Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Labores en Navidad




Esta es la bufanda que he hecho estos día de Navidad aparte de otras cosillas.Como podeis ver esta hecha en dos partes el ¿por qué?bueno pensé que si lo hacia así el rizo iria para abajo por igual...a sido una prueba piloto y no me disgusta.Más trabajo a la hora de unirlas pero ahí esta








Así me a quedo la bufanda.No os hacéis una idea de lo que me cuesta subir las fotografías.Las tengo con Picassa las personalizo,le pongo mi nombre y luego no puedo subirlas.....que lío tengo,pero aprenderé.




Este es el cojín que tengo ahora entre manos,practica mente está acabado.Le falta algún detallito.Es precioso me recuerda a cuando yo era niña,los compraba´los recortaba y vestía...¿Os acordais?Pués casi he hecho lo mismo,por que aparte estoy haciendo de otro recortable sus vestiditos y gorros.Les he colocado un pequeño imán por dentro del cojín y otro en los vestidos y queda de locura.Luego una vez que lo acabe lo subiré...seguro que os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario