Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

*EL DÍA DE ELVIRA*

 Esta es la obra de arte de Elvira,mi compañera de patchwork.
Como podéis ver ha hecho una labor que tiene mucho trabajo,se lo ha currado un montón.
El jueves fue su día de gloria y con toda la razón del mundo.Todos  los comentarios fueron así.....
¡ A ver Elvira! ¡Que bonito te ha quedado! y la verdad es que si,le ha quedado preciosa la colcha.Todavía no esta acabada,le falta el acolchado,pero me temo que por mi parte no la podréis ver....Elvira se va abrir un blog y ella mostrará con orgullo la preciosidad que ha hecho.Yo ya lo estoy esperando.
Elvira es una maquina.Ha hecho un motón de cosas en el tiempo que llevamos juntas en Dona
Y os presento a Viky ,mi profe de patchwork. Llena de arte y sabiduría como dicen los poetas..pero es verdad y sobre todo paciencia,muuuuucha paciencia.Ella es nuestra guía.....¡¡¡¡Ay Viky si no fuese por ti!!!!
Por que hacerlo bien,lo haces pero¿y los colores?¿como se conbinan? tu puedes tener buen gusto pero no se acierta siempre y para todo esto y más tenemos a nuestra profe,nuestra asesora.

1 comentario:

  1. Hola Elisa:
    Que trabajos tan increibles haceis!!
    Tus compañeras han hecho una colchas preciosas ,
    Y tu profe vicky es un apoyo muy grande para todas vosotras.
    ¡¡que bien lo teneis que pasar todas juntas!!
    envidio vuestros trabajos ,son una obra de arte.
    un besito guapa ,deseo que tengas un feliz sabado

    ResponderEliminar