Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

*OSITO O PANTERA*


Este el segundo osito que hago,más romántico y yo diría que ha quedado más bonito.
Es para Domi mi nuera le encantan los muñecos.
El mio es el azul,es un poquito raro,yo digo que parece más una pantera.

Y que puedo decir que los feos lo llaman exóticos ¡¡¡pues bien mi osito es exótico!!!!!! y por eso me gusta aunque tengo que  reconocer que a mi me atraen las causas perdidas.
Hablamos de los ojos....Bueno pues os cuento que muñeco que me encuentro tirado en la calle,sobretodo en fechas de reyes,les quito los ojos y los guardo.Veis y luego se los coloco a mis muñecos.
No sé donde comprarlos y eso que voy preguntando en las tiendas donde voy a comprar materiales para manualidades,pero los que me ofrecen siempre son aquellos de plástico de varios tamaños.Si alguna sabéis donde se compran decírmelo porfa....Merci.
Los ojos del osito de Domi son marrones y de tamaño más grande y para el mio azules que le hace parecer más una pantera que un osito ¡Pero es lo que hay¡¡¡¡¡ ¿que vamos a hacer?

Esta es semana de carnaval,a mi me gusta verlos pero sobre todo me gusta participar en la rúa ,ay si disfrutas del carnaval.....Este año no he participado y la verdad es que lo echo de menos.
Sin encambio si he estado cosiendo disfraces y complemento para el carnaval.
He ido a ver a mi hermana y amigas e hijas de mis amigas que se disfrazaban y estaban geniales.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten.
    El osito está para comerselo, te quedó precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar