Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2011

*DE PERDIO AL...*

Lo que siempre digo "De perdió al río"....
Esta mañana bien tempranito ya la pifié bien
.Mi camiseta la estropee con la lejía,que rebote me pille y eso que he sido yo.
Buenos mal que llevaba la bata ¡¡¡¡si,si!!! esa que me pongo mientras trabajo para no mancharme la ropa,buenos mal que me cambié el pantalón que si no me hubiese cargado dos
prendas.....Y con mi arrebato pues le hice cuatro nudos y la sumergí en el mismo cubo que contenía la lejía y tachannnnn.....Mira es que al final ha quedado hasta bonita.
Ahora ya he descubierto algo y si os cuento un secretillo tengo como unas seis o siete camisetas para hacerles nudos para que os hagáis una idea de como soy de despista con la lejía.

Ya sé que voy un poco tarde ..que este trabajo debía tenerlo hecho hace unos quince días¡¡¡que voy hacer!!! me he dormido en los laureles.
Pero si sirve de disculpa os digo que me lo he currao..Si os fijáis le he hecho onditas en el cuello del vestido y cenefas en la labor que la niña borda.

¿A ver que os parece?..


Os cuento otra cosilla....
A mis compis de asociación las he involucrado en el proyecto de redwork....Que si,que si.



Y una de ellas (Pepa) me ha pillado y todo ¡¡¡y se ríe!!! es más graciosa.Que graciosa es.
.

Ahorra esto es la guerra...no les voy a dar ninguna tregua ¡¡¡Se van a enterar!!!

Hasta la próxima..."Ser buenas"

5 comentarios:

  1. Hola Elisa :
    bueno bueno ,pero si al final has convertido una camiseta ,en una obra de arte ,el resultado es precioso, yo tambien cada vez que uso lejia, me mancho con ella ,a si que ya me pongo ropa estropeada para usarla ,jajajaja.
    el trabajo del bordado es super dulce ,¡¡ que bonito es guapa !!
    felicidades porque eres una mujer muy creativa.
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  2. Esos bordados me encantan!! y oye...la camiseta te quedó muy hippy!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Elisa, la camiseta te quedó genial, me encanta. Así no tienes de que preocuparte cuando las manches con lejía!!!. El redwork está fantástico y le hiciste unos detallitos divinos al bloque. Yo ya casi termino este, si que voy atrasada!!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos dibujos!!me encantan las niñas bordando.
    Por cierto tengo el patrón para hacer una mariposa broche,preciosa,pero no me va el escanerrrrrrr!!!!!a ver como te la mando,ideas!!!!!
    Carol

    ResponderEliminar
  5. hola Elisa,siempre ando buscando nuevos blogs que visitar..y he llegado al tuyo ..tienes trabajos que me han gustado mucho...felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar