Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

*FERIA DE LA ARTESANIA*

Me preguntan mis compis..¿Que te pasa Eli ?,que no pones nada en tu blog
Y que puedo decir yo......La verdad que floja no estoy ,he trabajado en cositas que aun no se ven pero ¡¡¡se verán...se verán!!!!
Aparte de todo hay cosas que se pueden demostrar y yo ¡¡¡Tengo las pruebas!!

El pasado sábado día 14 estuvimos con nuestras  niñas es una feria de artesanía que hacen en el barrio colindante al nuestro y que es del mismo municipio (Can San Joan).

En la foto se puede apreciar lo chiquitilla que soy....                                                                Mis niñas se ríen y con razón de mi estatura ¡Mira ya soy como tu de alta! ¡¡¡¡pero claro que la niña tiene diez años!!!!


El gallinero quedo precioso...Lastima que la carpa era pequeña y podíamos estendernos como nos
hubiese gustado. De todas formas como todos
los años las niñas triunfaron.A todo el mundo les gusta ver como cosen las niñas....Y ellas lo saben y se ponen como gallinas cluecas ¡¡¡anchas que no caben en si!!

La gallina la hicieron para el día de la madre...Pues bien,alguna de mis niñas me han dicho que de eso nada que se quedan ellas la gallina ¿Que te parece?

Este día hicieron la rosa que hice yo por San Jordi...algo facil de hacer y rapido de acabar y asi de este modo seria un goce ver la actividad acabada por todas mis niñas.
La verdad es que ellas son muy buenas alumnas y trabajadoras como no hay más.
También expusimos alguna cosilla agena a la actividad de las niñas...pero más que nada para que pudiesemos hacer un relleno y cambio de color en el están.

pepa mi compañera de asociación , por ejemplo puso su muñeca bañista que le hecho por su cumple ...¡¡¡¡.Mira le hacía ilusión!!!!!

Luego ya hecha su labor fuimos con la rosa en mano dando un paseito por la feria...Como disfrutaron cuando alababan  su labor.
Y de vuelta a casa.....

Y por la tarde nos toco disfruta y empavarnos a las mayores...
Trabajamos ,hablamos ,reímos y recibimos los honores como buenas soldados que somos ..


Para empezar os cuento que tengo un quiste de grasa en el cuello y que me hice mirar por primera vez hace cinco años.Era pequeño y no le dieron mayor importancia Pero esto ha seguido creciendo y ahora parece o más bien parezco un pollo con buche.

Así que estaba super contenta porque el día 17 de mayo del 2011 me operaban , y me hice la

¡¡¡VALIENTE!!!!

Y lo fuí..¡¡¡¡.pero pa na !!!!,después de aguantar el tipo,un ayuno y estar en el quirófano...me dice el cirujano que no,que no me opera.
Que lo que en su día era un hueso de aceituna,hoy es un melocotón y...no me lo hace.
¡¡¡¡Vale muy bien señor cirujano !!!! pero cuando me vuelvan a llamar los otros doctores ya será un melón.
Y que vamos a hacer.A esperar que me llamen de nuevo los de cirugía plástica .

Un beso chicas, y buen fin de semana ...Ser buenas.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa ....que gustoooooo una amiguita más... pues yo tambien tuya ( como si fuesemos esas alumnas tan divinas que tienes) Y darte las gracias por tu aportación sobre el acochaldo ..es que soy novatilla en esto del blog y me gusta aprender de todo ..todo .. y como no del patch... jajajajaja en cuanto a tu altura .. no te preocupes .. creo que nos llevamos poco .. yo soy chiquitilla pero ...divinaaaaaa jajajajjaja es que es lo que hay ..osea que a presumir .. que para eso estamos. Lo de tu quiste mujer .. tú dales guerra y diles que nos has venido aquí para criar ni aceitunas ni melocotones.. que no se pasen y que hagan ya su trabajito .... y decirte que me han encantado los trabajitos ... las gallina y ainsss la rosa.. que divinas... En fin solo me queda felicitarte por tener esas joyitas a tu lado y a ti por aceptarme ... Cuidate y besotessss

    ResponderEliminar
  2. Hola campeona,mira que aguantar un ayuno,unos nervios y luego para nada,no creo que lo dejes pasar ¿no? las cosas se miran bien no lo dejes pasar.besos yolanda

    ResponderEliminar
  3. Eli, que bien se lo han pasado ustedes y las niñas en la feria de artesanía!!! me imagino que para ellas fué un día muy especial. Todo les quedó prcioso, las gallinas, las muñecas, las rosas....
    Espero que pronto te llamen de nuevo para la intevención y salgas de esto rapidito. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,no he encontrado tu e-mail para dejarte un mensaje,pero este es el mio
    caroleta3@gmail.com
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar