Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

* Fosca *

Se llama Fosca (Oscura) y ella es la culpable de que no haya entrado en mi ordena durante toda la semana.
Es una preciosidad de gatita,ahora ya empieza a ser jugutona, se entretiene con una simple hebra de hilo,juega y juega hasta que se duerme abatida por el cansancio de su juego.
No es para mi....y eso ya me va dando una penita que no veas.
Se la encontró una chica y la trajo a la veterinaria donde yo trabajo los lunes por la tarde y como era tan pequeñita y ella tiene otro gato y perro no podía hacerse cargo de esos quince días hasta que no estuviese desparasitada y yo que me encantan los bichitos ¡Pués eha! ni corta ni perezosa empiezo a ejercer de nodriza.

Y por lo tanto todo o casi todo a sido gatita,gatita,gatita....Pero yo encanta de la vida.
Lo poquito que he podido hacer en toda la semana a sido la puntilla de bolillos que estoy haciendo para mi mantelería de navidad que supuestamente debo acabar algún día antes de estas próximas navidades.
La medida del mantel es de  2´50 x1´50 que eso significa que debo hacer más o menos 8 metros de puntilla y solo llevo 1´50 ....Pero lo haré si Dios quiere ¡claro está!
También he hecho alguna cosita más pero no mucho o por lo menos a mi me lo parece.




Este es el centro de mesa que le he hecho a Domi,mi nuera con los retales que me regaló mi cuñada y amiga Mari...como su mesa es negra y tenia retales tostaditos  y grises en gasas y organza y la verdad todavía les falta muchos detallitos les hice este centro como podéis ver les queda bastante bien ¿verdad?
Y esta próxima semana tengo la agenda super llena...
Me tengo que espavilar con apuntar a mi hijo a un colegio
para formarse en chapistería de coches !Papeleo y más papeleo!
Tengo que pintar dos habitaciones la de mi Francisco José y la pequeñita que se queda libre y la voy a habilitar como cuarto de costura y ordena ¿Que os parece?..¡¡¡¡Guay!!!.Mi propio espacio ¡¡no me lo puedo creer!!!
Bueno chicas os dejo por hoy que las obligaciones me llaman.
Ser buenas.....

3 comentarios:

  1. Elisa, Fosca es divina!!!, por qué no te la quedas??? a mí se me partiría el corazón darla ahora que la has tenido y criado. Yo también hace tiempo he ejercido de "nodriza" y sé el apego y el cariño que les cogemos...
    El centro de mesa de tu nuera te quedó hermoso. Algo te ha dejado hacer Fosca...Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Bueno Elisa, primero de todo, el gatito es una pena que se lo lleven ,pero bueno que le vas hacer,es una monada.El tapete de la mesa es precioso le queda de fabula sobre la mesa negra.Y para terminar al niño a estudiar,que no falte ningun papel de última hora,a..lo mejor para lo último !un espacio para tí sola ! que maravilla es la ulusion que tenemos muchas,!difrutalo! beos yolanda

    ResponderEliminar
  3. hola Elisa,te felicto por ese camino de mesa..esta precioso
    agradezco tu visita
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar