Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

*DE MIL COLORES*

¡¡¡Hola !!!!...¿que tal la semana?....Yo de muerte y atarea .
Que bonita la canción de Rosario Flores "De mil colores" ¿A que sí?...Pues eso hace que tararee este bolsito "De mil coloreeees,na,na"
Debéis de pensar que estoy loca ,pues un poquito,lo justito para que mi vida sea agradable y divertida cuando debe ser divertida.
Pero como siempre me voy ,que me voy ....¡¡¡Que no Eli,que no!!!!!!!!
Ala a lo que voy....este bolsito es el proyecto que están haciendo ahora mis niñas.
Nos regalaron mucchisimos trozos de  telas de muchos colores,lilas,granates,azules,marrones,verdes y más...Y  lo aprovecharemos todos.

Las niñas están contentisimas con la labor
Lleva un bordadito de estilo redwork y lo hacen muy bien por cierto.Las costuras son escondidas.
Mis niñas lo hilvanaran y nosotros se lo pasaremos a maquina.
Me da pena por que se acaba el curso y no podrán acabarlo todas,aunque pondré todas mis ganas a que si lo logren.
El próximo viernes inauguraremos la exposición que hacemos por estas fechas en la asociación de vecinos de mi barrio.Mis niñas disfrutan con ella porque muestran lo que hacen con sus manos y eso nos hace estar orgullosas a mis compañeras y a mi.


A ver como nos va el próximo curso,no se si podremos coger alguna niña más,me gustaría .....Bueno tengo todo el verano para pensarlo.


Mientras fotografiaba miraba este cuadro y en si no es que sea un bellezón de cuadro pero tengo un apego especial a el....Esta hecho con una técnica que a mi me maravilló,os explico un poquito sin hacerme muy pesada.
Está hecho con un solo color de oleo,en un tono lo más parecido al color sepia,con esponja,palillos ,cinta de carrocero y bastones.....SSSSiii,si como os digo solo use el pincel para algún retoque,nada más.
Cuando empecé a hacerlo no podía creerme lo bien  que estaba quedando y tanto me gusto hacerlo que es una de las técnica que he ensañado cuando impartí clases de pinturas a mujeres y creerme a todas,a toda les impacto y encanto hasta el punto de hacer más de un cuadro cada una.
Quizás algún día con suerte pueda conseguir alguna imagen de estos cuadro,ya vereis como quedaron de bonitos.

Bueno chicas no quiero hacerme más pesada y despido el deseo que paséis un buen fin de semana....¡¡¡¡Ser buenas!!!!




4 comentarios:

  1. Elisa, me encanta el bolso y los colorines tan aleres que tiene!!! Espero que la exposición sea un éxito, ya nos enseñarás fotos. El cuadro es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Precio el bolso y el cuadro, me encanta!
    Ah! y espero que la exposición se un exitazo.

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...... pero jamia que estás que te salessss.. ¡¡¡¡ divina !!!!! vamos que manitas .. me ha encantado ( con perdón y sin desmerecer en nada al bolso) los cuadros........ ¡¡¡Dios que divinos!!!! de verdad que te felicito y mira a la Rosarillo que quieres que te diga.......me quedo con el color sepia y los mil colores ... para el bolsito .. jajajajajaj Que disfrutes de un divino fin de semana y gracias por compartir ... besotes

    ResponderEliminar
  4. Pero Elisa,que bien pientas,los cuadros son preciosos,que dulcura,el bolso yambien me gusta, pero como no sabia que pintarasme he quedado muy parada.felicidades¿para cuando el cafe? besos yolanda

    ResponderEliminar