Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

*QUE VIDA ESTA......*

¡¡¡¡¡¡Hola chicas!!!!¿Que tal?......Yo haciendo cambios en mi vida.
Si,si,si....cambios,decisiones que tomas en un momento por que te das cuenta de que debes hacerlos.
Os preguntareis de que hablo ¿Verdad?....Púes os explico.
Tome la decisión de cambio cuando comprobe que mi reloj fisiológico se estaba atrasando que no esta acorde con lo que a mi me gusta. He perdido flexivilidad ,más pesadez,no voy al baño como iba y más que no caigo ahora mismo.

1ª decisión......Dejar de fumar

2ªdecisión.......Andar todos los días una hora

3ºdecisión ....Cambiar habitos de alimentación

La decisión que menos me ha costado es la segunda y la que más la tercera,porque estoy hecha una tragaldabas y como a mi me gusta todo.
Y lo del tabaco me ha sido más fácil de lo que yo pensaba que me iba a costar...Hoy hace esactamente24 días que lo deje y solo  me acuerdo a la hora del café matutino.
Se que no me equivoco al decidir cambiar un poco mis habitos.
¡¡¡¡¡Que plomazo soy verdad!!!!....Pero os lo he contado por que ha sido uno de los motivos de no entrar a mi blog tanto,he dispuesto de menos tiempo para trabajar y otro de mis motivos a sido:
Fosca......
Esa gatita preciosa que me ha robado el corazón y que tuve que dar a su dueña este pasado lunes¡¡¡Como dolió darla Dios mio!!!!...lo he pasado fatal, porque esta cosita se ha hecho querer y mucho...la hecho de menos.
Se la pedí a su dueña como cien veces pero no ha podido ser y nunca más lo haré porque ahora sé lo mal que lo estoy pasando ....No puedo evitar que aflore alguna lagrimilla en mís ojos.
Diréis que coja otro gatito y así lo he hecho otra gatita muy buena...pero es que a fosca la crié con bibe y la zalamera bebía los vientos por mi.
Mi hijo le a llamado Atenea,es bonita pero diferente yo diría que mas gato,mas busca vidas. Aun no me ronronea.... cuando lo haga se que me ganara y que con el tiempo el recuerdo de Fosca sera mas fácil de llevar....estoy tonta pero es que me gano ¡¡¡¡¡que voy a hacer!!!!.

Mira que imagen más tierna, Atenea queriendo mamar de las tetillas de mi Dama
Bueno y ya no os doy más la lata con mis gatitas y mi zoo.Pero reconozco que me vuelven loca los bichitos.

En esto ando metidilla en esto son un par de ositos...Uno para Martina,sobrina nieta de Antonio que tuvo a bien nacer el pasado día 13 de Diciembre y es tan bonita como el día que nació (Santa Lucia ...nuestra patrona) y el otro con el cual estoy un poco fría es para Carla la novia de mi hijo Fran.
¿Que porque estoy fría?...por los ojos no me gusta  y voy ahora  a la mercería a ver si veo algún botón que me guste y lo acabo,solo me falta eso y bordarle el corazón.

Espero que mi tontura se me pase y vuelva a mi tontura natural y haga más de lo hecho ...
Besitos y abrazos para vosotras y agradeceros vuestra paciencia que no es poca para conmigo.

Ser buenas.....

6 comentarios:

  1. Elisa bonita, bravo por esa fuerza de voluntad y buenos propósitos que te has hecho!!!! verás que bien te vas a sentir dentro de poco!!!!! genial que hayas podido precindir del tabaco sin demasiado esfuerzo. Sigue adelante que vas muy bien. Me imagino lo que te dolió regalar a tu gatita, pero Atenea es preciosa también y en poco tiempo ya te seguirá para todos lados....
    Están divinos los ositos que hiciste, unos regalitos hermosos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola.... jaajajajja cada una con sus temas y eso nos hace diferentes y grandes a la vez ... a mi me parece genial que te marques tus metas y que poco a poco estes como loca de contenta por haber ido consiguiendo una a una... si tú eres feliz .. el mundo es feliz .. y todos divinos... jajajjajaj Lo de tu amor por los animales .. ains yo no tengo ninguno .. ( para eso estoy yo que valgo por todos y de todos tengo algo ) ajjajajaja... pero es que si con un canario que tuve llore y me puse mala .. no quiero pensar lo que sería con un animalito que te da cariño...ainsssss vamos que no .. que estoy dispuesta a sufrir lo justo .. y por eso cada uno en su casa y Dios en la de todos.. Y ya lo tuyo .. es la lexe . jajajajj hasta osos .. señor .. señor y yo con estos pelos ajajajja Bueno reina... haz lo que tengas que hacer... pero disfruta de todo ello. .que tengas un fin de semana ... divinoooooooo...besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa,no te preocupes por tu tontura,eso pasa poco a poco,pero llebas muchas cosas,el tabaco,el peso,la alimentacion,lo haces todo de golpe y encima te quedas sin fosco,!piensa en verde mujer!ys no fumas,estas mas agil,y comes mas sano y encima tienes una gatita preciosa y una perra encantadora.!que mas quieres mujer.!animo! que te espero que vengas a mi pueblo.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Elisa, gracias por hacerte seguidora de mi blog, te devuelvo la visita, y me alegro, eres super simpatica y amante de los animales, yo tambien los adoro sobre todo a los gatos....
    Animo con el tema del tabaco, yo ya hace ocho años que lo dejé y cada dia estoy mas contenta, la verdad que mirandolo desde fuera, es un vicio que no aporta nada y esclaviza mucho.
    Andar cada dia, esa si que es mi asignatura pendiente, porque siempre estoy mejor con el patchwork que caminando, en fin lo intentaré.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los ositos,y los colores son geniales.
    Animo con tus propositos,seguro que lo consigues.
    Un abrazo
    Carol

    ResponderEliminar
  6. Tal como dice tu blog ......
    ¡¡ Elisa manos magicas !!
    eso es lo que tienes tu !!
    madre mia que ositos mas lindos !!
    las afortunadas se sentiran muy felices !!
    Eres una artista ,feicidades !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar