Seguidores

jueves, 22 de septiembre de 2011

*MIS TRABAJOS DE VERANO*

He estado de vacaciones pero mis manitas no han parado.Yo si no hago algo me aburro un montón y busco alguna cosilla para hacer...En la mercería no había mucho donde escoger y bueno hice lo que pude. Allí no se hace todavía nada de patchwork y por lo tanto la variedad de telas de algodón son muy limitadas.Compré un vichy rojo y luego en un pueblo cercano (Pozoblanco) compré los retalitos para hacer las aplicaciones . No tenian retuladores al agua para dibujar sobre tela ni el papel piecing.
  ¡¡¡Eso si , como te quieras hacer un traje de faralaes encuentras lo indecible!!!!

Así que me las ingenié como se habia hecho toda la vida...Con lapiz y patroncitos de papel y a hilvanar y aplicar .
Y acabé  haciendo  una bolsa para el pan ,estrechita para las barras de bague....
Le hice unas amapolas en aplicaciones y unas borlitas en forma de corazón que le puse en centro de las asas.        ¡¡¡ sencilla pero informal!!!!
¡¡¡nada ostentoso ni cargao !!! más bien simple , pero creo que no quedo muy mal.
Y se la regalé a mi madre , aunque bueno como ella dijo  ¡¡¡Anda pa que me haces na ,si ya tengo muchas!!! Bueno pues una más , que no ocupa sitio... ¡¡Digo yo!!
También me lleve mis niñas victorianas , para adelantarlas un poco , porque con toda la movida de verano las tenía atrasadas  ¡¡¡Bueno bueno las llevo atrasadas!!!



Julio y agosto los dos acabaditos como debería haber sido .
También me lleve mis bolillos y un libro para leer" El  tiempo entre costuras "  de María Dueñas.Esto último es lo que menos he hecho aunque el libro me gusta mucho y es un buen tema, pero claro no iba estar todo el día cosiendo ,bordando, haciendo bolillos y de noche leyendo...¡¡¡Pobre Antonio!!! 
Así que lo hice lo mejor posible intentando llegar a todo sin hacer de menos a mi compi y bueno por lo menos no se quejó.
Bueno chicas os dejo hasta la próxima ....Ser buenas 

3 comentarios:

  1. Ainss que apañáaaaa jajajjajaja así da gusto .. una se apaña con lo que tiene a mano y mira que bolsa más divina te ha quedado ..a mi me ha gustado mucho con esas telitas . la aplicación de esa amapola muy bonita ....te felicito ... pq has tenido mucho arteeeee... y eso dos bloques ... con las niñas estan geniales ... te felicito .... y nada ..te veo al año que viene montando un chiringuito de patch en el pueblo ...aajajajjajaja bestoessssssssss

    ResponderEliminar
  2. !Hola! ¿como estamos?yA HACIA DIAS QUE NO SABIA DE TI.
    lA BOLSA TE QUEDO CHULISIMA.
    tIENES RAZON HAY SITIOS QUE NO SE ENCUANTRA DE NADA,PERO NOSOTRAS NOS APAÑAMOS CON POCA COSA¿VERDAD? BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  3. Elisa, la bolsa para el pan te quedó fantástica!!!! me encantan las aplicaciones que le hisite. Llevas muy bien el redwork, yo ando un poco atrasadilla con ellos. A ver si adelanto un poco. Me encanta que te lo hayas pasado tan bien, un besote

    ResponderEliminar