Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

*CON GANAS DE TRABAJAR*

Con muchas ganas de trabajar y hacer cosas nuevas y bonitas...Assíi he estado esta semana.No se si a vosotras os pasa pero a mi va por temporadas que necesito estar atarea y entretener mis pensamientos,dirigir mi mente ....que sean mis manos las que gobiernen.
¡¡¡No quiero pensar en la crisis!!! ni en hambre mundial,ni en las guerras ...No quiero pensar más,estoy cansada de tanta mentira,no quiero que nadie me dibuje el mundo,porque yo se el color que tiene.
Y eso me pasa amigas  y que esto que hacemos juntas me ayuda a desconectar y a olvidar por un rato esa gran verdad que es..."Que el ser humano no se da cuenta de lo bonita que es la vida ,la suya y la agena"
 Y acabo mi parrafada diciendo que yo siento un gran respeto por todos los seres que habitan el planeta.

Y para demostrar que he trabajo un montón pues a la a demostrarlo voy ¿a ver si os gusta mis trabajitos de esta semana?...Empezare por mi enorme bolso.La verdad es que tiene una buenas dimensiones,pero como lo quiero para llenarlo pues me va a ir muy bien.Lo he hecho con tejanos viejos ,lo he forrado ,enguatado.Lo que sinceramente no me a gustado mucho a sido el precio de las asas..¡¡Pero en fin!!! ya esta hecho.
Y otro bolso...Este su destino sera para llevar los arreos del punto de media , hace mucho que no hago pero tengo una bufanda pendiente por ay todavía.Para este bolso he empleao unos de aquellos retales que me regalo mi cuñada Mari . ¡¡¡Y la rosa!!¿que me decís de la rosa!!!...que puntazo , se va la olla ¡¡¡Como veía el bolso simplón!! Tengo que practicarlas pero ya me saldrán como yo quiero ,que pa eso soy cabezona.
Y también acabe el sábado pasado el mes septiembre del reto  de redwork .
Y espero impaciente el mes de octubre...quiero empezar a organizarlo un poco y ir por delante de mis compis , para que ellas puedan hacerse una idea de como puede quedar.
Creo que sera bonito verles las caras cuando consigan acabar el proyecto...Realmente no queda ya tanto.
También estoy con un trabajito para las niñas y preparando Navidad¡¡que tengo unas ganitas !!
Bueno chicas os dejo que hay que dormir.....Buenas noches,buen fin de semana y ser buenaaaas

7 comentarios:

  1. Pero bueno!.... que trabajadora estas,son monisimos,Por el mundo no te preocupes,ya hace tiempo que nos hecharon a perder ahora es simplemente una larga agonia hasta el resurgiminto como el ac¡ve fenix,pero tu tranquila,tu cose, borda,enseña a tus niñas y olvidate del mundo exterior,ya hay muhca gente que vive de la destruccion de las guerras y del dinero ajeno,y nonguno se come el coco ¿ te lo vas a comer tu? no vale la pena bamos a llegar al mism sitio.T u piensa en creativa y en las telitas y tijeritas que habran.besos yolanda.
    Al fin y al cabo es lo que tenenos,nos gusta lo hacemos y somos felices.

    ResponderEliminar
  2. Eli, qué bueno que tienes la vena trabajadora.....es verdad que nos da por épocas. Los bolsos están preciosos y el redwork de las muñequitas monísimo. Qué bien que estás al día con este sal, un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa...ainssssss que de cositassss ... y que divinas..... si es que me tentáis con lo bolsos ... pero ya he decidido que me voy hacer una mochilita ..... de algunas ideas que voy pillando de vuestro lindos bolsos...

    El bloque de la niña ...divino .... si es que no paras jajaajaja

    Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento igual que tu y nada mejor que mantenerse ocupada para no pensar. Besos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo, el bolso me encanto, el sal de redwork hermoso,mandame tu correo y te mando el rsto
    anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajadora. Bueno, el bolso tejano me parece superútil y práctico. Además, está superbien el reutilizar. Y más en esta época que no hay que tirar nada.
    Un abrazo

    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ay, Elisa que preciosidad de Bolsos !!
    me encantan !!
    Y el trabajo de redwork,es espectacular !!
    sigo admirando este tipo de trabajos que tu tan divinamente haces !!
    felicidades guapisima por estas preciosidades !!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar