Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

*NO ME PONGAS ESOS OJITOS*

¡¡¡Hoy Chema , por Dios !!!!....Que ojos me pones.
¿Como no los voy a comprar? ,imposible y con lo bien que deben de quedar en los muñecos
¡¡¡Mira  que eres!!!...

Veis,veis ...que tengo razón para empezar así mi entrada.Solo iba a buscar unos retalitos para las brujitas que están haciendo mis niñas y acabé llevándome.....Unos botones de madera decorados con mariposas que eran un primor (Que ya los vereis porque algo haré con ellos) ,unos anillitos para seguir haciendo acericos para regalar ,unos embudos para bieses de varias medidas , foami...y claro esta las telitas.
Y es que Chema y Rosse tienen demasiadas tentaciones para las compradoras compulsivas como yo,pero ¿como no llevarte estos ojo tan guapos y variados? seria un sacrilegio con la cantidad de muñecos que hago ¿A que si?

Ya hace tiempo que no abro mi ventana para enseñaros mis cositas...Pero es que estoy ¡¡¡¡mu lia  , mu lia!!!
Que si asisto a fiesta revindicativas  como esta de esta foto...Ya veis la cara de fiesta que tiene Antonio ¡¡¡¡To alegría!!! .
Pero yo me llevé mis bolillos para no aburrirme , que eran muchas horas sentada
Expusimos cositas que hacemos en la asociación  y a su vez mucho cartel de protesta y desacuerdo con los que no lo hacen bien (Sean quien sea , que a mi me da igual sus siglas)
hubo,espectáculo  ...Quejas de por parte de todas las entidades que participaban a micrófono abierto luego comimos unas buenas migas con un chatito de vino y cada uno a su casa.

Pero antes de acabar con este día ,os enseño una cosita que hay que verla ¡¡¡de verdad!!
De punto de cruz , una preciosidad y hecho perfectamente ...Lo había hecho Chesca  que pertenece a otra asociación de vecinos 
Tenia una diversidad de cuadros  en su carpa , pero este os lo tenia que enseñar  ¡¡¡Guapisimo!!

También he asistido a manifestaciones en contra de los recortes de la sanidad , de los cierres de urgencias de e CAP de mi municipio
He estado en encuentro de bolillos ,pasando buenos ratos con mis amigas
Me he vuelto a vestir de verde para la foto y aunque creáis que esta vez si , pues es otro casi no....fuí abierta y cerrada y a consecuencia he tenido una recuperación .Y ahora  un vuelta a empezar con las pruebas y a esperar que sea la definitiva .Sera en Diciembre espero no caiga en Fiestas porque esta vez si hay ingreso.
También he estado en la castañada que  organizado y  hecho en la asociación...Ya nos veis ¡¡¡que aplicaditos estamos!!! La verdad es que son buenos ratos y tradiciones ancestrales y muy nuestras , que a mi me chiflan ....Ya estoy pensando en los panallet , cuantos y  cuando voy hacerlos  y tengo una botellita de moscatel y también haré gachas con picatostes ,típico de mi tierra...!!Eeeeea!!!
Y entre tanto ir y venir también he cosido ¡¡¡también!! y tengo pruebas de ello y si no mira como le doy a la aguja 
Estoy como todas seguramente ...preparando la Navidad .Dejando un poquito de lado lo que tienes entre manos y empezando nuevos proyectos .
El mio es un quilt con  un pesebre , que compre no se cuanto tiempo hace en Creativa y buen nunca es tarde.

Cuando me canso de esto pues a la a los bolillos que también me interesa acabarlo para Navidad  y bueno así voy ...que no me aburro par nada
Bueno chica os dejo no quiero ser más pesada.
Un besote y se buenas

2 comentarios:

  1. Elisa, pero como has hecho para que te cunda tanto el tiempo, estás en todo chica!!!!! Veo que has estado muy entretenida.....
    El panel de navidad está hermoso. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa .... ainssssssss menuda entrada más espectácular ...tienes muy buena vista jjaajjja ..¡la lexe ! jjajjaaj que de ojos ... me siento vigiladaaaa jjajaja ainsssssss que de cositas y a cual más divina ... la foto de punto de cruz ...divinaaaaaa ... menudo trabajito uff..... y ese panel .. una gozada.... ainsssssssss cuidate ...y feliz semanaaaaa .....besotesssss

    ResponderEliminar