Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

* Mi PUNTILLA....*

¡¡¡Muy lía y unas semanas raras!!!!....
Así he estao estos últimos quince días y con mi reto de este año:
Que es acabar todo lo empezado sea cual sea la labor y actividad...¡¡¡Eaaah!!

También como no le echo una manilla a mis independientes.A mi hijo y a Domi ,mi nuera.
Estoy haciendo las cortinas de su piso ...

La foto que muestro es un avance del trabajito que les hice en una cortina de roll para la cocina "Simple y sosa"Y  que a Domi no gustaba demasio...Pero ¡¡Ta-Chan!! con  una buena combinación de telitas y he aquí otra cosa.

La verdad es que no se aprecia muuuuuy bien y les he pedido una fotito ...Pero tendrá que ir "El tío de la vara" ¡¡Ya lo veras!!
Bueno cuando la tenga os la enseño ...Prometido

Y como debe ser, mi reto lo he comenzao ya....Os acordáis de mi puntilla dora, que siempre llevo a los encuentros de bolillos ¡¡Esa , esa!! 
¡¡Pues la acabé!! Gracias a Dios...No ha podido ser antes pero bueno ahí estará para las Navidades de "este año"  ¡¡ummmh!!

Esta acabada,acabada...clava a la tela del mantel ,remata ,limpita de hilos.
Menos plancha porque no quiero que el calor afecte al metal del hilo,así que lo haré en el momento de ponerla en la mesa ¿No os parece que hago Bien?
Aquí os pongo la fotito de la esquina de la mantelería puesta en la mesa y si os  
fijáis en la silla podréis apreciar a Atenea(Una de mis gatitas) que la tengo alborota con el celo.Que por cierto no tengo ni remota idea de cada cuanto lo tienen y cuanto dura y eso que trabajo en la veterinaria ...Pero es que no me coincide con lo que me dicen Gemma y Kris(Las veterinarias)pero en fin , ya me pondré las pilas
También he tenido tiempo para hacer pijolandías o como a mi me gusta decir "Tonterías" ....Pero es que esas tonterías me hacen desconetar aun más , que la labor que tengo en ese momento entre manos y que también son cosillas aparcas y pendientes de hacer como es el caso de esta funda de tijeras que me gustaba pero ¡¡No se !! le falta algo, así que dicho y hecho le hice un acerico y se lo clave y buen no me disgusta ...Y lo llevo a clase de patch que antes no lo hacía
A por cierto no os he comentao que mi profe Viki  , se ha abierto un blog . Lamagiadelsretalls.blogspot.com




Habrá que ir dándole caña con los comentarios que se me duerme ¡¡y eso si que no!!

Luego y cambio de tercio que os vuelvo locas ¡¡Dios mio!!... a veces ni yo me pillo ¡¡mira tu!! Que como decía ,  también estoy con cositas que a todas nos encanta porque se de buena mano que la tela de las muñecas recortables ha sido un éxito...¡¡¡Per es que nos hace sentir o sacar la niña pequeña y juguetona que todas y bien digo ¡¡TODAS!! llevamos dentro y que siempre ,siempre sea así.
También os dije que la tela que utilicé para el juego de cocina de Domi (mi nuera) me gustaba muchisimo y que haría cosas con ella pues os cuento ,he forrado botones ,los cuales han quedao chuliisimos y estoy haciento anillos de costurera ,este enconcreto ira a parar a la mano de una niña que ha comenzao en nuestro mundillo..Lo prometido es deuda ¿No os parece?
¡¡ Otra promesa!!  la foto del quilt de Sole mi compi de aventuras sociales y no sociales . Le ha quedao requete guapo. Lo empezó justita ¡¡bastante justita!!...Ya de que lo compró en Creativa de este año y luego que es novata en el mundo del patch y segundo que fui yo quien la guió ¡¡Pues eeeha!! ¡¡Pa que quiere más!!  ¡¡Tarde!!! ...si es que no podía ser de otra forma.(Jolín me he parecio al José Mota)  
           De todas formas ,Sole ya te lo dije...Y ahora te lo vuelvo a decir esta super-superchulo y sobre todo que a ti te ha gustao ..Otra cosa pa estas " Navidades"

Y bueno por último deciros que el pasado día once de este mismo mes , la menda lerenda , cumplió MEDIO SIGLO ¡¡Casi na ,pa mi metro y medio!!...Esta semana fue de familia,amigos y personas a las que yo quiero con todo mi corazón y toda mi alma porque por ellos esos 50 años son como son "Felices"
Y de los regalos mejor hablo otro día de ellos que me va ha faltar ¡¡Papel! ...
Un beso para todas ,que tengais un buen domingo y ser buenas...







4 comentarios:

  1. Eli, primero que todo muchas felicidades por tu cumple!!!!, yo te gano por tres....
    Qué cantidad de cositas tan lindas has hecho....la puntillita es una belleza, y a este mantel le queda fenomenal....genials también te quedaron la cortina. Me encantó el guarda tijeras con el acerico....en fin chica cómo te ha cundido el trabajo. Un besote linda

    ResponderEliminar
  2. Feliz .. feliz en tu díaaaa ..amiguita que Dios te Bendiga ... que reine la paz en tu vidaaa ... y que cumplasssss muchosssss mássssssssss... ¡¡¡BIENNNNNNN!!! jajjajajj me ha encantado tu pots y la puntillaa divinaaaaa.. madre míaaaaaaaaaaa que de cositaaaaasss jajjajaj así da gusto venir a verte .... ahora iré a ver a tu profe ... Que disfrutes muchooooooooooo y besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Lo primero felicidades, tienes un blog muy bonito,yo también te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque con retraso muchas felicidades, te deseo lo mejor.
    Unos trabajos muy bonitos.
    Me alegro que te gustara la muñequita.
    Besitos

    ResponderEliminar