Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

* EL EMBLEMA *

Hola niñas...¿Que tal ha ido la semana?
Yo a mi ritmo como siempre ,trabajando más con la cabeza que con las manos y eso que las manos las paro poco , pero ni con esas,no consigo pillar a mis "Proyectos celebrales"
¿Que me traigo entre manos?...Pues mira.
Otra genialidad mía pa liarme un poco más ¡¡¡Como si tuviese bastante con todo lo que tengo que hacer!!!
Lo que os cuento...Que mi cabeza no para y así me veo siempre lía.

El próximo día 12 de este mismo mes será el encuentro de bolillos del Puerta del Ángel de Barcelona y allá que va la mua y sus compis .
Y resulta que no tenemos emblema del grupo y ¡¡¡eso si que no !!!...faltaba más pa eso estoy yo (La pringailla) ,la listilla de turno que no puede estar callaita ¡¡Pues eeeha!! ¡¡A pechuga!!
¡¡¡Pero es que nos hace falta!!! y el dibujo me ha caído divino...Y  esta semana me toca agachar la cabecita y a bordar y a  coser como una loca  que queda solo una semana y el dibujo es bastante completito.

También he vuelto a hacer la colcha de mi madre a ver si soy buena  pero buena de verdad y se la acabo apara el día de la madre , porque ya toca y eso que es preciosa  y pero bastante entretenida y luego me tocarán los bordados y lo estoy temiendo
¡¡Que no veas!!.
Este viernes ha sido un poco así tritecillo ...tuve que decirle adiós a Irene ...

Vuelve a su país (Bolivía) después de dos temporadas con nosotras...Calladita ,aplicada . Aquí la podéis ver con su brujita ...Me da una penita , pero que sea pa bien ¿Verdad?
Y bueno a lo tonto a lo tonto se a pasao la semana y otra vez a empezar ...¡¡¡Que nos hacemos mayores!!!
Bueno niñas no tengo más por hoy ,ser buenas y ser felices y currantes .



5 comentarios:

  1. Me encanta ese bordado que estas haciendo, es precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eli, te está quedando genial este bordado de redwork!!! la verdad es que se ve complicadillo de hacer pero seguro que será la sensación.....
    La colcha de tu madre te está quedando estupenda...
    La brujita de Irene me encantó. Seguirás teniendo contacto con ella desde Bolivia. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa, me alegra saber que no soy la única que le da mas vuelta al coco que a las manos,estos días no se lo que pasa que creo que me estoy volviendo un poco senil,quiero tener tantas cosa en la cabeza que no atino a nada,en fin tendremos que ir bajando el ritmo.recuerda que tenemos un café pendiente.besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa... estas que no parasssss aajjajjaja y el bordado es divinooo ... la colcha ya te va quedando menos y la niña con su brujita .. muy dulce... ainsss nada vamos a por otra semanaaa jjajaja que te sea divina y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  5. Un bordado maravilloso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar