Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

*SEMANA DE CARNAVAL*

Semana de carnavales ,de retoques,cortes arreglos y patrones...¡¡¡Casi na!!!
¡¡¡Como siempre y pa envidia mía !!! los carnavales pasan por mis manos ¡¡algunos,no todos!! ....Arreglos de última hora después de recoger el traje y comprobar  y decir ¡¡¡Ño que estrecho!! ¡¡¡UUUy que corto!!!! ¿Pa que están las hermanitas costureras? ...Pues para correr .
Pero que no hace una por su hermana y por su guapa sobrina... ¡¡¡Pues eso arreglar y hacer lo que te pidan que después de todo no es tanto ¿No?

En el caso del vestido de mi sobrina Irene, se lo habían hecho super estrecho y lo he tenido que hacer de nuevo. No es que haya sido mucha faena como podéis ver es muy sencillo el único problema a sido el tiempo que se lo entregue el mismo día de la rua ¡¡Osea ayer!!!
La que veis en la foto es mi hermana Pili¡¡¡Que guapa está  disfraza de romana!!! ¡¡¡Que bien se lo pasan!!! El año que viene me disfrazo con ella ¡¡Vaya que si me disfrazo!!...si Dios quiere ¡¡Ya lo sé!!

Luego están las cositas menudas de mil colores,de mucho estampado,como veis en la foto un vestidito de brujita yeye para Laura la nieta de Maribel, que es un trastillo precioso.
El vestido esta incompleto pero son cosas que pasa no me trajo como es el gorro para la foto porque eran los últimos retoques así que solo espero que estuviese guapa  y disfrutara del día
¡¡¡AAAAh !!! y tengo que decir que solo lo corte que la confección fue cosa de Conchi  y el acabado a mano de Maribel  ¡¡No quiero apuntarme tantos que no son mios!!!

Pero mira el delantal que gracioso quedó con el gato ¿A que si?....
También he ejercido una vez más de patronista para algún disfraz más pero de eso no se si podré tener alguna foto, porque el año pasado me paso igual¡¡¡ hice,pero no vi!!!
Y bueno como en lo referente a mis otras actividades he estado muy pero que muy poco productiva
¡¡¡Que vamos hacer!!!

Pero cositas empezas para acabar, guardas en alguna caja y metida en el armario pues si que he hecho ....Perritos azules de fieltro
Muñequitas recortables  y convertidas también en más broches ¡¡¡Pues también he hecho!!!.... Por no dejarlas metidas en una caja para hacer y olvidarme de ellas.

Y bueno chicas esto a sido todo por esta semana y ahora espero que disfrutéis de los carnavales ,lo paséis bien disfrazadas o no y hasta la próxima...
Ser buenas.....




6 comentarios:

  1. ¡Es lo que tiene el saber coser, maja: que te toca!. De todas formas, hacer estas cosas para la gente que quieres es una satisfacción.
    Muchas gracias por escribirme, Elisa. Ahora miraré si tienes o no el palabro, por que de momento, tu no estás en 'no-replay'. ¡Menos mal!.
    Un besín gordo y a disfrutar.

    *Lo siento, pero tienes la verificación doble de marras!!!

    *Preciosos los brochecitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanny ,tendré que seguir tus pasos y instrucciones, a ver si lo hago bien.
      Besotes y gracias

      Eliminar
  2. Holaaaaa. . ainsss si es que vales para todooooo .. y dí que sí al año que viene tú también a pasarlo en grande jajajajj y al aguja un poco aparcada ...
    Divinos los broches .. y el traje de bruja jajjajaj super simpático ... te felicitoo y feliz carnaval .. jajajja besotessssssss
    Nota... por fi ....quita la verificación de palabra que es horrorasaaaaa.mil graciassss

    ResponderEliminar
  3. La que vale , vale!!!
    Tus broches están fantásticos.
    Besitos a y a seguir disfrutando del carnaval.
    Sigues teniendo la verificación de palabra y son un rollo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Unos broches preciosos,los disfraces te han salido muy guapos.besos yolanda

    ResponderEliminar
  5. Unos disfraces estupendos y los broches monisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar