Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

* MIL Y UN BOTÖN *

¡¡Hola ...muy buenas!!!
No sabéis las ganitas que tenia de estar otra vez entre vosotras...Pero como todas bien sabéis no siempre es posible por muchisimo que apetezca.
¡¡¡Pero ya estoy aquí!!! ...No es que me haya ido simplemente,es que  no he podido ponerme tranquilamente en el ordena y cuando podía ¡¡¡Estaba agota!!!

Trabajar si he trabajao , empezare enseñando mi gallina costurero  , diseño de Rosa mª Mir... ¡¡¡es una guapada!!!
La trajo Elvira (una compañera) a Dona  hace dos semanitas y le pedí los patrones y ella que es un solete ¡¡¡Pues me los paso!!!

Lleva unos bordaditos de redwork muy sencillos, pero bonitos. Luego aparte una ha puesto alguno de su propia cosecha....Este mismo es uno de los que venían .El dedal ,el carrete de hilo con su aguja enhebrada y sus alfileres....¡¡¡Ayyyy!!! Tenia que haber sido más previsora con los bordados, me han quedao un poco bajos y se aprecia poco el bordado ¡¡¡Pero es que he cambiao el método de costura !!!...he bajado los bolsillos hasta el final.
Este es el cutes también  es diseño del bordado , aunque os cuento que los dibujo a ojo por perezosa de no calcarlos ...pero no me ha quedao mal ¿no?
este es de mi cosecha un corazón de las tilda ...Me ha gustao.
Y en el otro bolsillo una estrella de ohio...¡¡¡Oye os habéis fijao lo guapas que quedan las cintitas que hace de separadores de los bolsillos ...Son una guapada esta  de pollitos y la otra un trenzado.
Pero de verdad lo que más me ha costao ha sido...los ojos ¡¡¡Hasta el moño de separar botones y ninguno aparente y por botones no es ¡¡eeeh!!
Ya os digo, mil y un botón y alguna cajita chica que tengo ,que no sale en la foto .La bolsa también tiene botones blancos de nacar, aunque no se aprecie bien en la foto.
Pero quería enseñaros unos que me hacen mucha gracia por que vienen como si fueran pastillas y los guardo ¡¡¡Pues por eso!!! por que  me hacen mucha gracia.Y tienen sus añitos como la lata donde los guardo..Una lata Colacao...¿os acordáis de ellas? estoy segura que más de una mamá vuestra tiene alguna guardada.
Y ahora estoy lía con los bordaditos de la segunda gallina ...Estos son diferentes. Por un lado sera este y por otro....
Este esta en proceso y otro que no se ve pero que os mostraré en la próxima entrada si Dios quiere ¡¡¡No valla a ser que no me deje!!!...ja,ja,ja.
Buena niñas os dejo que tengáis buena y fructífera semana...¡¡Ser buenas!!!
¡¡¡Oye!!!...Que acabo de entrar en el blog de Elvira y hace un sorteo por el aniversario de su abertura.
Dejando un comentario ya entras en el sorteo..¡¡¡Y no os deseo suerte porque lo quiero pa mi!!!....Besotes











6 comentarios:

  1. Holaaa........ainsssss que original y que bonita ... me parece divinaaaaaa jajajajaja te felicito y besotes

    ResponderEliminar
  2. Elisa!!! ¡Qué bonita gallina! Mi debilidad son las gallinas de patchwork y, en realidad, he hecho pocas. Este costurero es elegante y muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la gallinita costurero , me encanta!!!! y que cantidad de botoneeeeeeeeeeeees!"!! besos

    ResponderEliminar
  4. Elisa, la gallina costurero es una belleza!!!, dte quedó preciosa y llena de detallitos lindos....me encantan los bordados y las cintas están geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encanta, ¡con lo que me gustan a mi las gallinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar