Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

* OTRO BROCHE....*

Otro broche más...Me chiflan .
Teniendo una maquina de forrar botones es difícil no caer en la tentación de hacer cositas así ¿verdad?
Tenia una cremallera de naylon y trocitos de fieltro que pille de la asociación y más o menos la idea preconcebida y bueno otro broche más para mi.






De tamaño bastante vistoso ¡¡¡Que se vea,que se vea!!!
Lastima que el colorido no se aprecia demasiado,pero es de color rojo el botón central y naranja los de alrededor y la cremallera color caqui...
La cremallera es mejor la de dientes metálicos ¡¡pero a falta de pan buenas son tortas!!¿No os parece? y si digo la verdad solo quería probar y una vez empezado me ha gustao bastante y ¡¡Ala !! ¡¡Otro broche!!


Total solo era poner y recortar la parte trasera cerrarlo a punto feston y ponerle el broche y ya esta ¡¡Chupao!!










Y aquí acaban parte de mis broches y digo parte porque los que tengo hechos de bolillos los tengo en otra caja y los de abalorios en el joyero ¡¡Uuuy Dios que chica más ordena!! ¡¡Ja,ja!!









Y bueno chicas ahora viene la parte seria ...Esta semana pasada he estado un poco ¡¡Que digo un poco!! ¡¡Bastante preocupa!!!
Y  mi preocupación no ha sido cosa de broma.Os explico:
Me enviaron un virus a mi correo y al abrirlo y clicar sobre el (Efecto rebote)se lo envié a su vez a todos los que tenia en mi  correo¿Entendeis?
Así que a mi me infectaron y yo  a su vez infeste.
Una de las persona o mejor dicho correo lo que recibió este bichito maligno fue nuestra amiga Maritza ¡¡buenos mal que fue más lista que yo !! y le pareció raro y sin abrirlo se puso en contacto conmigo.
Así que si por casualidad os ha llegado un correo mio infestado ¡¡¡De verdad,de verdad!! ...Que ha sido de la manera que os he dicho y perdornarme por mi ¡¡No se como llamarle!!
¿despiste?
¿Ignorancía?...¡¡No se !!,solo se que quiero pediros disculpas ¡¡De verdad!!
Pues este a sido el motivo de que mi entrada sea hoy y es que el cacharrito se niega y se me bloquea el solito.En cuanto pueda lo llevo a ordenar y poner un buen anti-virus.
Y como no quiero hacerme mucho más pesa os muestro como va una de las cosas que tengo entre manos ¡¡La  foto no es muy buena !! ¡¡Pero es que una es bajita y a la foto le falta altura!!

Es el proyecto que hacemos la pandilla de la asociación...Esta quedando genial tengo muchisimas ganas de acabarlo pero como no es lo único que estoy haciendo ¡¡Pues no se yo!!
Y esto es todo por esta noche ..que se me cierran los ojos solitos.
¡¡Buenas noches!! y ¡¡Buena semana,chicas!!..Ser buenassss.

5 comentarios:

  1. Eli, el broche es una divinidad!!! con esta máquina de forrar botones haces maravillas....Me encanta como te está quedando el redwork, yo lo tengo un poco aparcado de momento...
    Un besote bonita

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de broche! Felicidades amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un broche muy bonito y creativo, muy bien aprovechados los materiales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. El broche es muy bonito y el proyecto que estais haciendo.. aún mas. Un saludo

    ResponderEliminar