Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

* UN FINDE MOVIDO *

me caigo de sueño...pero aquí estoy,con vosotras y tan agustito.
Muchas cosas por contaros,cosas bonitas,alegres y divertidas como es pasar un buen fin de semana entre amigas y vosotras sois la guinda del pastel.
Este sábado volví a ejercer de profe de manualidades después de muchisimo tiempo y estoy super contenta porque no ha ido nada mal.

Veis,que atareaditas estamos las cuatro.
Eramos cinco pero María Angustias no pudo estar por la tarde.





Ha sido un sábado agradable,cálido y con un ambiente amistoso...Todas teníamos algo que aportar .
Después de estar nueve horas juntas haciendo esta muñeca y con el ¡¡¡ji,ji!!! ¡¡¡Ja,ja!!!

Ya nos podéis ver ¡¡Las reporteras más dicharacheras del barrio!!
A cada cual más orgullosa de su obra.Pensar que hasta los topito eran pegaditos uno a uno,los bucles ...Fueron recortadas patrón por patrón y aprendimos juntas que material iba mejor que otro .
Aquí nos veis posando delante,detrás y de lao...que orgullosas las tres y digo las tres porque falta por acabar la de Mari (Solo le falta una chispa pa acabarla) y la mía que no pudo ser ¡¡¡Pero la haré,la haré!!!








¿Lo entendéis?...Es para estar orgullosa de ellas,todas parecidas, pero no iguales ,cada una aporto un poquito de su buen gusto y al final quedaron de maravilla.








Mira que caritas les pinte,no esta mal después de estar desconectada de estas actividades casi dos años.....
Y esta es la fofucha de María Angustias,la he acabado en mi casa ¡¡Se podrá quejar!!!...No ella no se queja ¡¡es un peazo pan!!
Y después de un madrugon ¡¡Otro madrugon!! ....Hoy ha sido el encuentro de bolillos en la preciosa Arenys de Mar. Y todas las caritas que se pueden apreciar  en la fotografía  y las  que no se ven ,íbamos juntas....Ha sido un buen día y ha acompañado todo incluso el tiempo.
Ayer llovió que no veas por la noche y hoy el sol brillo para bien de todas "Las que vamos" y "las que organizan" ...¿No os parece?
Mucha gente,mucho bolillo,mucho por ver y mucho por querer comprar...¡¡¡Pero no!!! hay que saber gastar,cuando hay que gastar .
Yo he comprado el dedal y un imán para recoger los alfileres del suelo. ¡¡Aaaa !! y también la sillita para mi muñeca bolillera ...
¡¡¡Y esta es mi muñeca encajera !!...Y bueno chicas esto es todo por hoy que me hago mu pesá y luego mis amigas me dicen que lo ¡¡cuento to!!!
Así que buenas noche..Un besito y a ser buenas .

8 comentarios:

  1. Me alegro que vuelvas a dar clases,es algo muy gratificante.yo estoy tan liada haciendo pqeuñas cosas que no publico nada hace dias, mañana si me animo colgare algo.besos yolanda

    ResponderEliminar
  2. Eli, pues si que has tenido un fin de semana genial!!!!. Las fofuchas están divinas y los ratitos de costura con amigas no tiene precio....un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Elisa, ¡qué agenda tan apretada!. Pero me parece que sarna con gusto no te pica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Las muñequitas son lindísimas, seguro que lo pasasteis genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como se pueden hacer estas muñecas tan bonitas!!! Pero la verdad ea que son encantadoras. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amiga por tus lindas palabras. Beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan oas fofuchas, son tan alegres y llamativas. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa .. que bonitas las fofuchas ... compre todo el material .. pq quería hacer una para un lápiz .. y como el invierno ha sido duro y mis manos están muy pachuchitas ... voy viendo las tuyas y me parecen divinassssss... te felicito y besotesssssss

    ResponderEliminar