Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

* RETOQUES A MI EMBLEMA*

Hola chicas...Después de tantos días de silencio ,pues aquí estoy de nuevo ¡¡¡Descansa,no!!!
Pero si trayera y con ganas de estar con vosotras y contaros tantas cosas que tengo que contar.
Empezaré contandoros que debo tener las " defensas bajas" porque mi ordena coge todos los virus habidos y por haber y esta vez el del policía,así que ojito que este es serio y desmenuza todo lo que pilla.
y bueno una vez areglado mi ordena ,pues a trabajar.

¿Os acordáis de mi emblema de bolillera?
Que  bordé y las letras las pinté, pues  descosí y hice las letras de nuevo pero esta vez bordadas y con el nombre de mi barrio
¡¡¡La Ribera!!!

Mi barrio,porque me gusta presumir del sitio donde me he criado y siento que se merece un emblema como todos los barrios del municipio...y como así lo siento,pues dicho y hecho.
Antonio también se lo toma a pecho y me ha vuelto a hacer toda la estructura ahora hay que pintarla y eso también me tocará a mi.





La tengo sobre la cómoda en la habitación de la costura y me gusta porque el bordado me quedo guapo.
Ahora un pintadito a la estructura,un buen plachadito al emblema y a esperar al comienzo de temporada para sacarlo de paseo.





También estoy haciendo salvamanteles,individuales con los retalillos que tengo por ahí,este ya esta acabao ,le puse un costadillo, al lado y lo  borde ¡¡¡A votre Santé!!!( habéis visto lo pija que me pongo cuando quiero) y un corazón de punto estrella ...que por cierto ya me puedo poner apracticarlas por que bien del todo no me han salio.
No se aprecia mucho pero yo lo sé y ya te digo, me veo cogiendo aguja e hilo y a practicar,porque aun me quedan dos más por hacer y se los daré a mi nuera porque si os acordáis son los sobrantes de  los detalles que le aplique en el stor-roll de su cocina.
Me quedan dos más por hacer así que tengo que esmerarme,porque los individuales son bonitos y a quien se los voy a regalar aun mucho más.
Y así todos contentos, porque hay que querer y dejarse querer ¿no os parece?

Y bueno tendrá detallitos hechos por su suegra y por lo menos se sentirá mimada..Mirar como le quedaron las cortinas con las aplicaciones ¡¡chulas!!¿eeh?...
Y bueno chicas me despido por esta noche,ahora andaré un ratito por vuestros mundos y a dormir que tengo que hacer muchisimas cosas mañana.
Besotes y ser buenas.........






6 comentarios:

  1. Eli, el emblema te quedó precioso después del nuevo look que le hiciste!!!! me parece genial que presumas de barrio...no debemos olvidar el sitio que nos vio nacer y donde nos criamos (yo lo tengo bastante lejos....pero lo llevo en mi corazón)
    Los individuales te quedaron divinos y esas telas son la locura....Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un emblema muy bonito y los salvamanteles muy témáticos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso.
    Los individuales preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ahinssssssssssss como me gusta ese emblema bolillerir, y las cortinas chulisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ahinssssssssssss como me gusta ese emblema bolillerir, y las cortinas chulisimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el emblema, un bordado precioso, felicidades!
    Me encantan los salvamanteles, quedan preciosos con esas telas.
    Besos

    ResponderEliminar