Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

* TAPIZ DE MIS SILLAS *

Buena noches chicas ¿Que tal? ...se que muchisimas estáis ya en marcha .
Y yo con un montón de ganas de ponerme tranquilita al ordenador....Relajarme.
Con el ventilador a tope (Se me rompió,el aire acondicionao)con ese zumbido que tiene tan peculiar,fresquitas las piernas pero sudando en cuanto te retiras de el.
Pero aparte de este contratiempo ¡¡¡pequeñisimo!!! Por lo de más ¡¡¡Guai!!!

Os acordáis de los retalitos que me regaló mi cuñada Mari ,pues ya tienen un fin.Muchisimos si pero casi todos ya cortados y cosidos.
Mil ochenta piezas cortadas ,trocito a trocito ...Ya se con el follón que ando metía y aun me lio más  ¡¡¡Pues si!!! rato que pillo en mi casa ¡¡¡Pa coser!!! pero es que una vez sepáis el para que me daréis la razón...
Venga que os la enseño.
¿A que merece la pena?....ciento ocho piezas por silla ,cortadas y cosidas. Sillas de una manera y yo no las acababa de ver y me tiré a  la piscina de cabeza.
La verdad es que las sillas se merecían un cambio y se lo he dado...¡¡¡Ja,ja!!!
Pero lo cierto es que no descansamos y el rato que pillo es para seguir trabajando,intentando llevar la casa y oblaciones familiares lo mejor posible y no dejar cojeando nada.
Mirar que fachilla llevamos, todo el mes desde que empezamos,estamos agotaos,hemos trabajao loo indecible...Tengo que agradecer a mi compi,Antonio y a mi nuera que han estao conmigo y han currao un montón....Los quiero .pero es que se lo merecen.
Y recibo regalos ...¡¡¡Sere buena!!¿O no?
El sábado se me presento Antonio, con estas preciosas plantas ,a cada cual más bonita.
Y después de contaros lo que vamos haciendo,lo muy cansados que vamos y que ni siquiera he ido un ratito a la playa....me despido de vosotras,pero solo por hoy.A veces entro en vuestros fantásticos mundo,paro poquito,pero os veo y aunque no deje comentario estoy ahí...Besotes y ser buenas.

                                    
 
 
 
 
 
 
 

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaa.... pues la sillas te han quedado divinas... sinceramente bien alegres y con una pinta estupenda ...ya veo que te miman jajaajja como tiene que ser ... que para eso eres la Reina de tu casa ... Ahora disfruta también de la vida .. no se te olvide ni un solo día de sacar un rato para ser feliz a topeeeeeeee ... ajajjajaj Las plantas son preciosas ... Antonio se ve que sabe lo que vales jajajaja Feliz semana y besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Eli, que curro te has pegao con las sillas!!!, el resultado es espectacular, se ven divinas....y bien que valió la pena el recortar esta cantidad de piecitas.
    Qué detalle tan lindo el regalo que recibiste de Antonio, qué bien que te mime tanto!!!. Un besote bonita

    ResponderEliminar
  3. que trabajo tienes y que resultado tan guapo, un abrazo xxx

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado geniales....súper originales...

    ResponderEliminar
  5. Caray que paciencia hija!! yo no hubiese sido capaz.....ufff menudo mérito!!! y menudo cambio le has dado a esas sillas, parecen otras!!! las plantas preciosa, besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  6. Elisa, madre mía..... cuantos tracitos de telas... para volverse loco, eso si te han quedado de cine tus sillas, y felicidades por tus regalos tu te los mereces....
    Bess

    ResponderEliminar
  7. Animo que ya te queda menos.besos yolanda

    ResponderEliminar
  8. Elisa has tenido un trabajazo pero ha valido la pena, esas sillas quedaran maravillosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar