Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

* FERIA DE COMERCIANTES*

¡¡¡Hola!!! diréis que estoy un poco floja y yo os digo que más bien
dormilona...Arrastro un sueño,a la que son las once la Eli,frita
¡¡Pero frita!!..me habrá picao el mosquito ¡¡a no, que es la mosca!!

Pero si he trabajao y no poco,la verdad que ahora con el tema de la tienda no paro...
Ya he traído mis primeros paneles navideños y como debe ser ya he empezao a trabajar sobre uno,este va a ser para Miguel, ha sido o mejor dicho  es un buen amigo y ha trabajao conmigo codo con codo para que mi tienda estuviese lista y guapa.
Ya lo tengo preparao y metido en bastidor para acolchar,practicamente es toda la labor,tiene mucho acolchadito ,luego le pondré un bies o un enmarcado, no se aun,lo decidiré sobre la marcha.
Mirar que caras más guapas tienen los tres a cada cual más guapo...como me gusta a mi todo lo navideño.
También he tenido mi primera feria de comerciantes como tal...Aquí me podéis ver con una amiga  Montse  ,vecina desde que eramos cominos ,yo era amiga de juegos de sus hermanas,más tarde trabajariamos juntas,Ana y Eugenia...y para ilusión mía coincidimos en la feria ,me lo pase bien,es cansao porque no descansas en toda la semana pero lo disfruté.
Tuve ayudantes,aquí  podéis ver a Carla,novia de mi hijo Fran,estuvo con mi hijo en los ratos que yo no pude estar.Eramos un están muy visitado ,me quede sorprendida la verdad...Ahora eso si teníamos bastantes cosas y abalorios hechos por Elena hija de Miguel...
Miguel llevo su madera tallada,preciosa y cálida,rustica ...Bandejas,cajas y estanterías
 
También lleve lanas...fue el articulo preferido de la gente,eso y las clases de patchwork,he tenido un montón de chicas en mi tienda después de la feria,la verdad es que como difusión ha sido genial
También estuvieron ellos,los burritos catalanes,fueron la atracción de los niños,que no están acostumbrados a verlos en el municipio,son guapisimos..lastima que no forman parte de nuestras vidas,ahora solo son atracciones¡¡que vamos a hacer!!



Y así transcurrió mi finde,luego ya no hay forma de que yo de ni un solo paso..¡¡es que ya tengo una edad!! ¡¡¡ja,ja,ja!!!
Y esto es todo por hoy chicas,hasta la próxima,ser buenas....

Besotes.




 

 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Holaaaaaa... que bien luces en tu feria .. que gusto ver tantas y tantas cositas .. yo ahí me pierdo .... ajaajaj pq no sabría por cual decantarme. Lo de las maderas .. uffffffff... esas cosas me pierden jajaaj me encantan .. y se ve que tienen muy buena pinta ... No me extraña que te visitarán ... pq está todo divinooooo .. ainsssss en el otoño .. suele dar sueño .. osea que tranquila... y duerme todo lo que puedas jajaja ... Besotessssss

    ResponderEliminar
  2. Eli, el panel navideño es una hermosura!!!!. Me encanta que te haya ido tan bien en la Feria!!! tu parada está genial, tenías muchas cosas lindas y variadas. Me imagino el cansancio, pero mereció la pena!!! un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya ido tan bien!!!!!! el stand tiene una pinta buenísima!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. gracia s por tu comentario!! me alegro que hya ido bien la feria,seguimos en contacto, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, me ha encantado tu blog, asi que me quedo y te sigo. besos

    http://entrehilosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar