Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

*FELIZ DÍA DE LA MADRE*



¡¡¡Buenos días!!!...
Felicidades a todas las mamas.
¿Hay algo más bonito que ser mamá?Pues hoy se convierte en el día reconocido por todos.¿Quien no se acuerda hoy de su madre? ¡¡¡Nadie!!!
Un día llenos de besos y abrazos,postales y regalitos ¡¡¡Que guai!!!....Disfrutarlo,dejaros querer y achuchar.


Esta semana ha sido una semana de encargos ...Mirar que montón de broches he hecho para detalle de un bautizo,cincuenta ni más ni menos  y quedaron geniales,con deciros que ha vuelto ha pasar por la tienda la  chca que me los encargó para felicitarme por lo bien que quedo con el detalle para las mujeres ¡¡¡Y yo engorde que no veas!!
¡¡¡Siempre he reconocido que soy un poco vanidosa con respecto a mis labores..eeeeeh!!! pero pienso que quien no   ¿verdad?.

 Otro encargo para una mamá...una funda para la maquina.
Con su nombre y adornitos bordados con punto atrás.





Detallitos añadidos,acerico...me perció oportuno y el otro bolsillo un par de detalles bordados
Bueno quedo sencilla pero bonita,espero le haya gustado a Lupe.
Estoy hecha un despiste,se me olvidaba enseñaros el  bolsillo que lleva por el otro lado ,con una aplicación y cintas picolina y bordaditos.







Y ahora le toca al bolsito que se ha hecho Yolanda,en tonos grises estilo vintage.
Le ha quedao cuquisimo  ,iba supercontenta con su bolsito.










Aquí la podéis ver atarea con su faena,no es de mucho hablar,novatilla con la aguja pero pone muchisimo empeño y por eso le queda todo bien.
Quise hacerle un puntillita sencilla de bolillos en un gris plata para que tuviese un recuerdo mio...La verdad es que un encanto y se lo merece.
Esta semana han sido neceseres,bolsos, delantales y detalles para mamas.En la tienda ya no faltan detalles en escaparate.
Siempre hay un delantal nuevo con igual o diferente aplicación...Pero todos bonitos.
Cojines llenos de color ,que hace que cuando las personas pasan,se queden mirando embobados el escaparte y me hace sentir tan bien.
Y bueno chicas os dejo por hoy y espero paséis un feliz,pero feliz día de la madre...
Besotes y ser buenas.


 

 
 
 
 

















5 comentarios:

  1. HOLA ELISA QUE LINDOS TUS BROCHES, LA FUNDA PARA LA MAQUINA TIENE DETALLES UNICOS, FELICITACIONES Y UN FELIZ DIA DE LAS MADRES AL LADO DE TU FAMILIA.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa, has hecho unos trabajos chulísimos. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Espero, que hayas disfrutado del día de la madre!! Unos trabajos preciosos amiga.... eres muy trabajadora y todo te queda un 10....
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Quedada virtual del Patchwork!!!!!
    Vamos chicas, que estamos en crisis con la economía pero no con las ideas. Fijaos la que vamos a organizar. Sí sí como estáis viendo en título, VAMOS A HACER UNA QUEDADA DEL PATCHWORK!!!!
    Ah, y para la que no lo sepa, significa que el próximo 9 de junio a partir de las 12:00 horas y cada una desde su casa, oficina, taller, pueblo, en la ciudad, de vacaciones o donde se encuentre vamos a coser durante 8 horas. Uffff!!! Ya sé que es una pasada, pero servirá para que todas las personas que estamos metidas y amamos el Patchwork nos acerquemos aunque sea virtualmente y compartamos esta afición tan bonita.
    Cada una podrá elegir una temática diferente, aunque yo aconsejo que si tiene que durar ocho horas, elegir una labor que no sea demasiado complicada para que pueda dar tiempo a terminarla y por supuesto colgarla en la web.
    http://tiendaonlinelamagiadearcas.blogspot.com

    ResponderEliminar