Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

*ENCARGUITOS Y MEJORAS*

Buenos días chicas...dicen que "A quien madruga Dios ayuda"
¡¡Pues eha!! pondremos de nuestra parte ...Son las ocho y ya estoy con la tecla
pegada al dedo ¡¡¡ja,ja!!!.
Una semana de trabajos y alguna fiesta intercalada entremedias que siempre van bien.


Empecé la semanita con un encargo algo anecdótico y gracioso.
Llego una señora mayor me plantó en el mostrador una tela de hilo muy viejecito, pero de muy buena calidad y me dijo
¡¡¡¡Quiero un bolso!!!!!...¡¡¡Uuuy,señora!!!  que la tela está en muchos trocitos desiguales y no se yo si saldrá un bolso.
Hay,se que tu lo harás bien y es que la tela tiene un valor sentimental para mi.
Corte cuadritos ,cosí y adorne.
Y bueno no salió del todo mal ¿verdad?..La señora quedó encantada y lo primero que dijo ¡¡¡La envidia del casal de avis!!! y como este ninguno...Así que ella feliz y yo contenta.
Pero para más,se me a presentao con un montón de corbatas que eran de su marido para hacer cojines y bueno de nuevo a pensar...


Otro encargo o mejor dicho dos encargos porque aunque están juntos son encargos diferentes
Una funda de gafas y una funda de abanico....


Han tenido éxito mis fundas ....Ya varéis.








Otro encargo...¡¡¡Otra funda de abanico!!!












Os acordáis de mi trabajito de la semana pasada con quien yo  estaba enfurruña..¡¡Pues bien!!!
Aquí esta de nuevo.
Sin bies al rededor,cosido y vuelto.
Rematado por fuera y por dentro,se aguanta solito y a mi me gusta más.







¡¡¡Veis !!! todo rematadito  con un interior limpito y bien acabado...¡¡¡Pues ala,aprobao!!!
¡¡¡Ja,ja!!!  Como podéis ver yo me valgo sola pa aprobarme 
Quiera o no soy un poquitín vanidosa de mis labores
¡¡Que voy hacer ,si soy así!!















Aprovecharé el modelo para hacer cambios en los dibujos a ver que tal quedan.















Ahora os enseño el sampler de Mary...El tutty fruti como yo decía.
Aprovecho todos los retalitos que tenía y hacia dos a la vez este y otro que os mostré en la entrada anterior..Los dos le han quedao super chulos y bien acabados ¡¡¡Como debe ser!!









Lo veis ,mucho color ...pero divertido




















Y ahora le toca a mi niña...A Carla que dice  que no quiere fotos que sale fea.
Ella con su cojín de log cabin
Es mañosa y costánte,por eso aprende, 
De las niñas que empezaron, ella es la única que sigue Otras van viniendo pero se casan y lo dejan.






Lo veis que guapo le ha quedao y es que tiene traza pa la aguja.











Y bueno me voy que Dios ayuda pero no pasa la escoba y solas  no se hacen la cosas de casa.
Un besote,feliz sena y ser buenas.
Hasta la próxima.









3 comentarios:

  1. Preciosos trabajos, la bolsa te quedó genial!! que bien que tu niña siga tus pasos, sin embargo las mías no saben coger una aguja.....cachisss, bsss

    ResponderEliminar
  2. Eli cómo curras mi niña!!! Te quedó genial el bolso, me imagino que la señora se fue encantada con este trabajo. Las fundas son una chulada. Me encanta cómo por fin quedaste satisfecha con los cambios que le hiciste al perrito.
    Felicidades a Mary y a Carla por estos trabajos tan maravillosos. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  3. A más bella creación del 'sí, me gusta mucho el donante del pequeño neceser especial con el perro ...
    Qué bueno que su hija siga sus pasiones ...
    Buenas tardes y gracias por sus palabras dulces
    Un abrazo
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar