Seguidores

viernes, 14 de enero de 2011

PROYECTO ACABADO




Este otro proyecto que quería acabar por Navidad pero no pudo ser.Tuve que hacer compras ,comidas ,visitas y lo que menos hice fue coser.Supongo que a vosotros os habrá pasado lo mismo ¿Verdad?...si no me frustro pero bueno lo he hecho y eso es lo que cuenta.

Después de hecho le han salido novios ......¡este no!yo te hago otro!Eso le contesto a algún novio y si es novia les digo ¿cuantas manos tienes?....yo te paso los patrones.


Este lo he cosido a mano sentadita en el sofá no sacar la maquina de coser.Puntadita a puntadita


mirando por aquí y por allá,cambiando el diseño del patrón.La verdad es que le puse mucho cariño y mimo y si lo haces así suele gustarte mucho más tu labor.


Hasta los calcetines se los tuve que apañar...tenia unos guardados de una muñequita (Lo guardo todo)y los cosí y enroyé y bueno no le quedarón mal.Los zapatitos tampoco venían en el patrón.Así que Eli comete el coco,me acordaba más o menos de como eran cuando lo trajo la profe y no quiero ser vanidosa pero yo no los veo mal ¿verdad que no?

1 comentario: