Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

MI BROCHE PARA OCASIONES DE ENCUENTROS

Mi mesita,me sirve para todo...Para la maquina de coser, para cuando pinto, para hacer abalorios,para el ordena.

La verdad que como mi piso es pequeño y no tenemos mucho espacio nos la tenemos que ingeniar.También la compartimos a ratos.Aquí se puede ver con todos los preparativos para mi nuevo broche.Es cómoda y como yo más bien soy pequeñita pues de coña me va.

Pronto se irá mi hijo mayor (Miguel Angel)se va con su novia a vivir(Domi) así que a mi peque

(Francisco José)lo paso a su habitación y yo...¿.Jaaaaa jaaaa ja! tendré habitación de la costura.Que alegría Dios mio.Bueno que me lio de nuevo con la cháchara a lo que iba.Os enseño primero mi espacio y luego mi broche. Tenia cositas que compro cuando voy a las ferias de patchwork.

Encontre en una ,si no recuerdo mal fue la de Creativa del 2008.Son colgantitos en miniatura para hacer pulseras y colgantes.....Bueno pues yo hago un broche.No se aprecia mucho pero está bien,por lo menos eso pienso yo.A ver vosotras que opináis.






También me gusta hacer broches.Quizás sea de las cosa más gusta más hacer y ponerme.Pese a que aprendí a hacer abalorios,no me gusta ponérmelos.No me veo con ellos y sin embargo los broches me chiflan.



Busco cualquier trabajito normalmente vuestro tengo que reconocer que algunas blogeras son mi estimulo para hacer un bonito broche.Ya los iré colgando poquito a poquito para no cansaros y varéis lo bonito que quedan.



Este es un dedal que compre un un encuentro de bolillos....Es de madera en color rojo y con algunas cositas que tenia pues decidí hacerlo.A ver si os gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario