Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

ANGULO DE CRISTAL PARA ESTRELLAS DE PATCHWORK






Os quiero enseñar mi ángulo de espejo para ver los efectos de las estrellas de patchwork.



En bolillos también se emplea para hacer los ingletes de las puntillas.Así que yo le saco doble partido



La verdad que es que para visualizar el contraste de los colores al hacer la estrella va muy bien,incluso para sacar el dibujo del centro de esta.Angulas el espejo y escoges el dibujo que más te gusta.


Lo he forrado con fieltro y el diseño del dibujo pertenece a Sweet Proyect Bag.


Yo lo he hecho con aplicación ,me gusta más que con festón y luego pues le bordé de diferentes puntos ...La boca,los ojos y gafas,el gorro el pelo,el collar y pendiente,el pajarito,el bastidor y la aguja.


Una vez aplicado y bordado le hice al rededor una fenefita de pata de gallo en color amarillo.


Lo pegue y listo para usar.



Espero que os guste y os haya dado una idea para hacer.

No es nueva pero si diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario