Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

VA POR TI CHELO






Por ti Chelo.....Este lindo minino lo vi en el blog


El rincón de Chelo,era para los pasamanos de las puertas.Me gusto muchisimo


!!!!!!Dios mio¡¡¡¡¡¡....!!!!!!Como me gusta¡¡¡¡¡¡¡.....Yo quiero uno.


Mi primera intención fue copiarlo para la puerta del baño de la asociación


pero paso tiempo y no lo hice.


Más tarde por halloween del 2010 hice el primero de feltú


Pero lo hice broche.Se parece al gato de las brujas


negro y profundo.Tarde menos en regalarlo que en hacerlo


y no es que no me gustara,lo que paso es que me

.

lo pidió mi hermana y ¿que vas a hacer?¡Dárselo.


El segundo que hice ya es más graciosillo. La telita me la regalo

una compañera de patchwork(Montse).

Realmente he sido más fiel al diseño de Chelo,sinceramente y siendo honesta a mi me gusta más




1 comentario:

  1. ¡¡ menudos gatitos mas lindos !!
    ahora sè a que te refieres con que te recordaba al tuyo .
    me gusta mucho el primer gatito ,parece de verdad ,¡¡ que monada !!
    eres una artista .
    un besito cielo,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar