Seguidores

martes, 18 de enero de 2011

LA COLCHA PARA MAMA

Esta imagen la quería colocar debajo de mi parrafada.......Pues no a la encima .Veis,
entendéis lo que quiero decir Dios mio ¿Como lo hacéis vosotras?para lograr que
os quede tan bien............No se hacerlo,pienso una cosa y este cacharro hace otra
Ummmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡Que rabia me da pero yo soy muy cabezona.Muy muy cabezona.





Me gusta estar sola para poder entrar en el blog y comunicarme con vosotras.


Necesito ese espacio de tiempo,la tranquilidad para no distraerme y centrarme en mi texto.


Sinceramente me cuesta todo mucho....Todo lo que tiene que ver con el ordenador.Yo era de esas personas reacias a entrar en el mundo informático.No me gustaba,no me atraía


Un día por casualidad empecé a meterme en imagenes.Las imagenes me abrieron los blog


y descubrí que este mundillo me gustaba y mucho....Pero de eso a pensar en abrir un blog


había un trecho.


Y ahora aquí estoy.Pero soy bastante torpe,me cuesta subir las imagenes,saber cuando y

como debo poner el texto,si debo colgar muy amenudo o no.


Bueno intentaré hacerlo lo mejor posible.


Hoy os voy a enseñar la colcha que he empezado a mi madre.La empecé en octubre de


pasado.Se la quería regalar por su cumple (25 de Diciembre)pero como se fue al pueblo


pues me relaje y apenas si la he tocado.Ahora me toca ponerme las pilas y acabarla porque


luego me toca apañar de cositas a mi hijo y nuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario