Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

MIÉRCOLES DE BOLILLOS





Carmen es mi profe de bolillos.
Imparte clases en la asociación a la que pertenezco.
Es una experta,los bolillos en sus manos no se
ven, pasan de una mano a otra a una velocidad
que ni los trileros la pillan.
También imparte clases de vainicas ......Y hace
unos flecos en los mantones guapisimos.Ya le diré a alguna compi que me pase alguna imagen del mantón y la subo al blog y os la enseño ¿Vale?

Este miércoles no estuvimos todas,la tarde fue entretenida nos dio por hablar del más
allá y ya sabéis entre historia agena,lo visto en televisión y la opinión de cada una.
El cafelito con leche se nos fue la tarde en un suspiro.
Estamos dos horas pero entre que te pones y te quitas no te enteras.
Aquí están cuatro de mis compañeras
Elvira y Teresa dos espertas en bolillos
y aprendizas muy buenas por cierto en vainicas.
A media tarde Ana me regaló un tapete de vainicas guapisimo....Me hizo una ilusión.
Lo usaré como fondo para hacer fotos a mis labores.
Ahí os lo enseño para que veáis lo bonito que lo hacen mis compis
Ana es una maquina haciendo tapetes y centros de mesa,no se cuantos ha hecho desde que
empezó....¡¡¡¡chorrocientos¡¡¡¡

Ana es la de la derecha y Maribel la rubia de la
izquierda.....Ella es otro cantar.
El miércoles se lo tiro mano sobre mano,como
no tenia ganas de trabajar ¡¡pues a la bartola !!
!que mañana es otro día¡
Y eso le pasa con frecuencia no os creáis que solo fue ayer.
Buenos mal que lo viernes esta a la altura de las
circunstancias y con las niñas se lo monta bien.
Ella es también una de las amigas que enseñamos a las niñas a coser





!!!!!!Es guapo el tapete de vainicas¡¡¡¡¡¡¡
Solo las personas que hacemos sabemos apreciar realmente el valor de un regalo como este.....Su trabajo,sus calados y el dibujo que a hecho es una hermosura.
Estas labores aun no las he hecho,si las simples
las que hacíamos en el colegio en las mantelerías
y luego las cortábamos para hacerle los flecos
¿Os acordáis?....Antes rezabas y cosías si eras niña.La verdad que a mi personalmente a mi me
gustaba.Pienso que nos enseñaban valores y a saber estar y ser como personas con educación ¿A que si?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario