Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

OTRO VIERNES



Hoy les he dado un acerico a cada una de mis compis.Mira tu que me a venido de gusto

Este acerico me hizo mucha gracia.Lo emplean mucho en los cursos de patchwork de la
Dona y yo lo encuntro practico....Te lo pones en el dedo y pinchas los alfileres.
Yo me haré otro por que la peor soy yo,siempre llevo alfileres clavados en la pechera con
la de acericos que tengo,pero al final siempre van al mismo sitio¡¡¡¡¡¡a la pechera!!! a ver si con este cambio mi mala costumbre
Viernes.....y como todos los viernes tenemos nuestra actividad.Estar con nuestras niñas
enseñarlas y aprender mucho de ellas.
Ya las veis en acción,son una maravilla.Con su ingenuidad nos enseñan a nosotras que
la malicia empieza cuando acaba la niñez.
No os hacéis una idea de lo ocurrentes que son,cuando no
es una lo es otra.
Los corazones navideños











Todas atentas,dispuestas aprender se defienden a su manera.Lo que mas hacemos nosotras

enhebrar agujas.¡¡¡¡¡¡Yo no sabo!!!!! te dicen las más pequeñas y así nos tiramos la tarde.
No son perezosas lo normal es trabajen entre risas y burlas.
Pensar que son pequeñas,rondan entre los seis y trece años la mayor.

Pero un día las ves que dicen.....¡Mira que guapa soy,mira que tipo tengo!Entonces en ese momento ya sabemos que el próximo curso no vendrá.Cosas de la edad,pero mientras
las disfrutamos.


Las veis como están atentas a su labor

Eso si a las ocho menos cinco ya te dicen
Ya nos podemos ir.
A la sí ya os podéis ir ¡¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!!

1 comentario: