Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

MI MATRIUSKA

Esta es mi muñeca preferida.Mi matriuska mi muñeca rusa, toda hecha de punto de cruz "todita"

La tengo siempre puesta en mi habitación tal cual la veis sobre el ángel de resina que también lo he pintado yo.

He estado haciendo pintura con pincel en seco durante varios años.En estos años he pintado bastantes figuritas de resina,marmolina ,escayola y madera....pero de las piezas más hechas por mi son los ángeles muchos que yo tengo incluso por

pintar y los que he regalado.

Tuve una buena profesora,Rosa ya retirada como ella ninguna por mi conocida,y que me perdonen las que antes y después tuve.

Rosa me enseñó muchas cosas de las que hoy sé....A tallar cristal,decapage con servilletas,craquelar,trabajar un poquito el rebujado del estaño,oleo,etc,etc,etc.

Pero realmente lo que me gusta es coser,me relaja la aguja.

Mientras coso el tiempo pasa y yo no me entero....

Necesito el contacto con la aguja.Cuando coso me relajo me siento muy bien y eso se trasmite al final en la labor que realizo.

1 comentario:

  1. Hola Elisa:
    que bonita muñeca rusa, es preciosa y una labor muy costosa.
    pero el angel esta precioso ,me encantan los angeles , y este tiene un aire muy moderno.
    tienes un blog muy bonito. y tus trabajos mas .
    un besito, encantada de conocerte

    ResponderEliminar