Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

LA JOYA DE LA CORONA


La joya de la corona eso me parece este precioso dedal.Lo veo fino y delicado,me recuerda a la urna de la rosa de la bella y la bestia....¿A que si?¡¡¡por lo menos a mi me lo recuerda.Me lo regaló Antonio,mi compañero en una trobada de bolillos me encanto.Como muchas de vosotras yo también colecciono dedales no tengo muchos"unos sesenta"más o menos.Los de cristal me gustan mucho pero la verdad es que son caros y entre todos los gastos que suponen estas salidas y el dineral que nos gastamos en materiales patrones etc,etc...Pues al final el dedal de recuerdo es uno sencillito pero el año pasado Antonio me sorprendió es un encanto.

He  empezado otro cojín del mismo estilo
con imanes y vestiditos y gorro pero con
otro acabado diferente.
es para mi hermana que el pasado lunes
cumplió 45 años....Es una guapetona macizorra
pero con la aguja no se lleva bien,así que aquí
esta su hermana mayor que le da los caprichitos
que puede.
A ver si se lo puedo dar este fin de semana.
Tengo otras cosas por hacer y me tengo que
espavilar bastante la verdad....Bueno¡¡¡ cciao¡¡¡¡
Que tengo un sueño que me caigo.                  
Buenas noches.

 



2 comentarios:

  1. Yo también colecciono dedales, tengo un monton, de ceramica, cristal, madera, metal.
    A cada sitio que viaje me traigo uno. Alguno me lo regalan.
    Un abrazo.
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Que cosas lindas!
    Lluegué aquí ayudando a mi sobrina a ver modelos de relojes Cartier, pero le voy a deicr que piense bien si no quiere algo así, aretesanal, realmente.... transmite otra cosa!
    felicitaciones

    ResponderEliminar