Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

!!! SEMANA DE TRABAJO A TOPE ¡¡¡¡¡


¡Hola de nuevo! ¿Que tal?......Yo he tenido una semana bastante movidita,haciendo cositas para mi hijo Miguel Ángel.Como ya os he contado se iba a vivir con Domi su novia. Así como mucha ya sabréis hay cosas de ultima hora por hacer o  acabar. Ayer les acabe  estas dos cositas de cristal  un centro para la mesa hecho con esponja y purpurina quedo bastante fina , el acabado de fondo es cobre y me ha gustado mucho mas que en  dorado como hacía  hasta ahora ,los tonos son en lilas y malvas y luego he hecho otra pequeña para poner las llaves, a esta si le he hecho el fondo dorado y en tonos rojos y granates.Como podéis ver son diferentes  a ellos les han encatado.Mi hijo le dice a Domi,¡¡¡¡¡Es que mi madre......¡¡¡¡¡

   


También he acabado el cojín  de mi hermana ,como os he dicho ha sido una semanita bien movida,pero bueno en fin a mi me gusta moverme.
El  cojín es diferente en acabados y colores, por no hacer los dos iguales. A mi Pili le va gustar porque
como podéis ver el diseño del dibujo es de una muñeca muy limpia, con su cubo, su cepillo y su bayeta
se parece a ella .....
Espero que le guste ¡¡¡¡¡¡¡ Le gustará !!!!!  ¡¡¡¡¡suguro que si !!!!!!
                                                                          

1 comentario:

  1. Precioso y original.
    He visto la foto de tu perrita Dama. Yo tyengo una Yorkshire Terrier de dos kilos y medio, tiene 5 años y se llama Nikita, la puedes ver en mi otro blog http://elrinconderayodeluz.blogspot.com de escritos y tonterias.
    Un abrazo,
    Marisa

    ResponderEliminar