Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

*EL RETO DE ANNY* *FEBRERO*

 Acabé....anoche lo mojé y tendí para poder
cumplir con el reto de Anny.
Esta mañana bien tempranito yo estaba planchando mi bordado y aquí os la muestro a todas.Este es febrero por lo tanto misión cumplida.
Quedan guapos los bordados de un solo color.
Os voy a contar una cosilla ....he involucrado a todas mis compis de la asociación,les conté lo del reto y les pregunte si querían entrar ....¡y desde luego que si! Así que aparte de todas las apuntadas por Anny hay seis chicas más dale que te pego a la labor. A  ellas se les hace de nuevo.
Por que me preguntan siempre les digo lo mismo
que es libre ,que los puntos se emplean según criterio propio....pero pese a todo da igual al rato me vuelven a preguntarme ¿y esto como se hace?

Yo lo he hecho dando altura o realce a lo que me parece oportuno y bueno me gusta bastante como me ha quedado.Pero sobre todo os diré que donde me recreo muchisimo es en las caras,a eso le doy mucha importancia sobre todo a los ojos,cuando pinto también me pasa lo mismo.
La verdad que pienso que Anny ha tenido un gusto exquisito a la hora de escoger los dibujos para el proyecto,son guapisimos.

DSC01706También ¿como no?me he apuntado al sorteo que hace Georgina,es una gozada de guapo ,tiene una conbinación de colores en rosa que a mi en particular me chifla  y bueno...Ya lo dice Georgina quien divulgue en su blog se puede apuntar dos veces y como yo quiero tener dos oportunidades dicho y hecho.¿A que es poco el trabajo para lo que puedes llegar a conseguir?

2 comentarios:

  1. Elisa querida, vi tu comentario en Flickr y te agradezco que estés participando en el sorteo. Pero para participar tenés que dejar el comentario en el blog porque yo imprimiré las hojas donde aparecen los comentarios y podré numerarlos. No sé si ya has dejado el comentario en el blog, de ser así no te preocupes por este mensaje. Pero si no lo has hecho te agradecería que lo hicieras....dos veces así tenés doble chance de ganar. Gracias!!!!

    Me han encantado tus trabajos, con lo que me gusta el redwork, esa niña está bellísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli!!

    Ya tengo blog!! puedes verlo en :

    http://entretelaselvira.blogspot.com

    Nos vemos el jueves en clase!

    Elvira

    ResponderEliminar