Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

*MUÑEQUITA DEL REVÉS*


Hola,chicas muy buenas.Ya han pasado cinco días desde la ultima entrada  mía...¡Dios mio como pasa el tiempo!
Pero de nuevo brilla el sol,hace un día excelente y me apetece un montón estar aquí sentada y tranquila con mi ordena,intentando colgar una entrada nueva para poderlo compartir con vosotras.Estos ratitos son de los que más saboreo,el silencio, la soledad sin llegar a estar sola(mi hijo Fran esta durmiendo) la tranquilidad.
Y  manos a la obra ¡a la tarea!.
Esta es la muñequita que hicieron mis niñas poco antes de Navidad,es de fieltro,cosida a mano pespunte a pespunte ,de arriba a bajo hechas por ellas,solo la carita se las hice yo a todas.Con todas las costuras vistas....¿A ver como me explico?cosida de derecho directamente sin necesidad de girarla y quedando la costura para fuera.A veces me cuesta dar ha entender mis explicaciones,espero que sabréis perdonarme¡¡¡¡Mil gracias!!!!!
A mis niñas les ha gustado un montón y a mi me hace una ilusión infinita verlas felices con sus labores.
Ahora ya estamos en un nuevo proyecto ¡A ver si nos sale bien!

1 comentario:

  1. Y amí también me ha encantadola muñeca..Te ha quedado preciosaa.
    Abrazos Victoria

    ResponderEliminar