Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

*TROBADA DE PUNTAIRAS*

Anoche era ya muy tarde y no me dio tiempo a poder hacer una presentación de las fotografías que hice en la fiesta de Sta,Eulalia.He seleccionado las que mas me han gustado espero que disfrutéis de  ellas merecen la pena verlas.También os enseño el dedal de matriuska que me compre, el otro de la sagrada familia me lo regalo Ana una de mis compañera, también me compre un imán para la nevera ¡guapo!¿verdad?
Hoy es San Valentín,bonito día aunque si soy sincera pienso más que es un día que invento el Corte Ingles. pero ya que están así las cosas pues acepto de buen gusto las maravillosas orquideas que me ha regalado Antonio.Yo he comprado un pastelito con forma de corazón de nata .....Este ya ha caído,visto y no visto.                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario