Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

*COMO UN RITUAL*

os acordáis estuve diciendo en la anterior entrada que tenía una semana movidita pues si...un montón hasta el final.
Hoy domingo bien tempranito levantada y cumpliendo como una ¡buena mujer de su casa! Es broma,pero la verdad es que si he madrugado a las 6,30 ya estaba en la cocina preparando la comida  para cuando volviera estuviera hecha y así más tranquilidad para mi.
Luego como un ritual minucioso casi espiritual,sacas todos los alfileres que sirven de separadores en las puntillas que precisamente para eso no los usas,tus santitos cuantos más mejor, porque no se si os habéis dado cuenta pero las puntairas debemos ser todas muy creyentes que por santos no será. Y cuanto más le pongas al mundillo mejor bolillera eres por lo menos en experiencia..... me explico.En cada trobada que una va, se suele comprar un dedal, un alfiler
separador de hilos. Por lo tanto cuantos más alfileres tengas
a más trobadas has ido y más experiencia tienes como puntaira.....¿No?.
 Bueno una vez preparada y todas juntitas cogimos el tren que eso es una odisea hasta que estamos todas 21 en total. Luego llegas y te colocas bueno si puedes que primero tienen que estar todas seguras de donde se sientan y con quien ¡claro esta!
Y ¡tachan! ya estamos cada una en su sitio        ¿y ahora ?,pues muy sencillo, a tomar el café y de paso nos damos un paseito por los   puestos de los comerciantes a ver que material han traído,un vistacillo a las señoras que están haciendo ya puntillas,nos sentamos un "rrrrrratito" pequeñin para no mosquear  a la profe y a la a chafardear y esta vez un buen rato porque me embobo viendo esa artesanía entre las manos de las señoras sentadas en sus mesas como debe ser y no como hago yo.                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario