Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

*EXPOSICIÓN DE BOLILLOS Y VAINICAS*

 ¡Hola !¿Que tal la semana?.....Yo he estado movidita,movidita de verdad.Entre reuniones de asociación y recaditos personales la semana se ha pasado y no he hecho ni la O con un canuto.
Pero como no hay mal que por bien no venga pues diré que he sacado partido a todo.
1º porque en la reuniones me informo de la problematica de mi municipio y de alguna manera contribuyo a solucionar algo por pequeño que sea.
He estado en la exposición que se ha hecho en Montcada centro preparada y expuesta por mi profe de bolillos y sus alumnas .Tengo que contaros que Carmen imparte clases en varias asociaciones del mismo municipio entre ellos la asociación de vecinos de la Ribera osea donde yo asisto y pertenezco como socia. 
La inauguración fue un éxito,asistió mucha gente.
Había una repostería hecha por las alumnas de buena yo no comí más por vergüenza y que no se diga.....Lo mejor de todo es que comí y no cocine.
Aquí os muestro algunas de las maravillas que habían en la exposición ,he escogido de las fotografías, las más claritas,las que más se aprecia la labor.
Hay mas ,muchas más ....punto de cruz,abalorios. Pero sería interminable para que la pudierais ver y yo acabar que ya sabéis todas el problemilla que tengo con el ordena.  
Yo también expuse pero como es punto de cruz y no se aprecian bien las imagenes ya las pondré otro día cuando les eche nuevas fotografías ¿Vale? .
Bueno os dejo que ahora tengo otro ratito con la vista previa y modificaciones que tendré que hacer para que veáis la entrada lo mas decente posible.
                                                                                                                         



2 comentarios:

  1. QUe trabajos tan preciosos y delicados, me encantan!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  2. que preciosa la labor de lo de mariposas ,
    ¡¡me encanta!! ,como cortina quedaria genial ,algo asi, me gusta mucho este tipo de trabajos.
    un besito guapa ,gracias por tu comentario.
    que tengas un buen dia

    ResponderEliminar