Seguidores

martes, 8 de febrero de 2011

*EL RETO DE ANNY*

Redwork todo un desafío.....todo nuevo.La forma  que me apunte a este reto en el blog Anny ¡tarde!...Cuando lo vi en su blog ya había pasado la fecha de el primer objetivo(enero).Le pedí  si podía entrar en el reto y si Anny me envió enero y febrero y bueno aquí esta el primero.
Yo no he participado nunca en ningún proyecto así,por eso espero estar a la altura .
Los puntos que he empleado son los básicos,cadeneta normal,cadeneta torcida,punto lineal y punto a tras,en un mismo color,rojo oscuro y bueno espero pasar la prueba de fuego con un aprobado.
Es un año completo,son doce meses.Tendré que pensar que hacer cuando los tenga todos o casi todos.
Tengo que reconocer que me pilláis,que me lleváis una buena bentaja y me tengo que poner las pilas.Empezando por vuestro argot,cuando os leo y veo palabras ¡que ni acudiendo al traductor!como por ejemplo UFO....bueno ha sido el no va más,buenos mal que soy chafarderilla y os leo de pe a pa y gracias a eso me voy poniendo al orden.
De momento,no entraré en ningún otro reto porque quiero acabar varias cosillas y no debo meterme en más fregaos que para mi ya esta bien de momento ¿no os parece?.....Y dejo ya el ordena por un rato que llevo dos horitas "entre sube foto y borra texto y escribe otra vez" ya os dije que soy novata y un poco tocho.
Un besito para todas y gracias por la paciencia.
                                           

1 comentario: