Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

*MIS NIÑAS ACABARON SU LABOR*

Hoy han estado las niñas en la asociación,han acabado algunos de los proyecto un poco tarde pero bien no hay prisa,las más rezagadas han sido las más pequeñitas y alguna que no acude al curso
todos los viernes.
Han quedado muy bonitos...mirándolo todo con un buen humor los adornos los tendrán para las
próximas navidades ¿No?.
Pensar que las  pequeñitas (Icram y Fairuz) tienen seis años .
La verdad es que ponen ganas y trabajan muy bien.
Los adornos navideños son guapos ¿verdad?,estos son los mios ,yo tengo que ir siempre por delante
enseño como va a mis compis ¡vamos a las mayores que participan conmigo con el cursillo !
A ellas también las dirijo un poquito.Hago yo primero el objetivo y luego manos a la obra a enseñar a las peques.                                                                                                                                            
Es un gozo,cuando acaban la labor les brillan los ojos,se les nota satisfechas,contentas y eso no los trasmiten siempre.                                                                                                                                   
¿Sabeis quienes pusieron nombre a mi blog?....Ellas,no las niñas que están ahora, si no las que 
empezaron hace diez o once años.Necesitábamos un nombre para hacer un logo para los carteles
de la exposición y entre todas decidierón este nombre y desde entonces lo uso como correo electrónico y  ahora en mi blog.                                          
                                                                                                                                                                                                                                               
Cartel de la exposición del año pasado
Era una fotografía de una salida a una fiesta de un barrio del mismo municipio ,todo estaba amontonado pero sirvió para el cometido que debía.No se aprecia del todo pero el logo es el redondo de la izquierda.Ya lo sacare de un pendray y lo subiré en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario