Seguidores

jueves, 3 de febrero de 2011

* Y CANTANDO AL TRABAJAR *

Aquí todas con la cabeza agachadita ,muy afanosas
entretenidas con sus objetvos.
Somos muy trabajadoras, hablamos pero no
paramos las manos más de lo imprescindible
El tiempo pasa tan aprisa que las dos horas
saben a poco.
Descubro un mundo que es creativo y me gusta mucho, mucho, mucho. Y me gusta aun más
porque lo puedes convinar con lo que tu haces
aparte......bordados, puntillas,aplicaciones, fes-
tones y más que ahora mismo no se me ocurren
pero las hay.
Y luego lo más ! que aprendo¡  me sorprendo por
momentos y siempre acabo diciendo lo mismo
¡ eso se hace así ¡
Yo sigo haciendo la colcha de mi madre pero se
me hace muy pesadilla y voy mirando cosas por
hacer.Hoy Viki,mi profe me ha traído un diseño
para un centro de mesa...precioso, es una mandala estilo vitral, a mi me gusta el céltico
y en si es completo a ver si me arranco y veo telas que me gusten y me pongo manos al obra.
Es para mi hijo Miguel Ángel y su novia ,les
hace falta de todo y poquito a poquito haré
todo lo que pueda para completarles el ajuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario