Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

*HOY JUEVES....*

Hoy es jueves,ha hecho un buen día y por eso y por todo estoy contenta muy contenta.
No es tan difícil estar contenta,simplemente estar agusto con las personas que te rodean o de alguna manera comparten de cierto modo tu vida y si encima estas haciendo lo que te gust
Bueno
Eli que te enrroyas....Pues bien como yo apenas he hecho nada en la clase de patchwork pues os muestro la maravilla que a traído Viky,mi profe
.Nos pone los dientes largos con todo lo que hace.Es una manitas.
Es guapo con las casitas tipo ingles ...Esto en
elcomedor de mi hijo quedaría genial.

Y Asunción que también a triunfado con su colcha de iniciación.
La ha hecho en telas desenfadadas o juveniles,la fotografía no ha salido con los colores reales son muy guapos....y la conbinación muy acertada.
Asunción ya se ha puesto las pilas y ya esta como el resto de nosotras ¡¡¡¡afilando los dientes!!!...y haciendo trabajitos sin levantar la cabeza.


Y de mi que digo yo de mi ....pues que me he tirado toda la tarde haciendo bolitas.
Forrando bolitas¡¡¡¡Madre mía!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario