Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

*REGALO PARA PAPA*

Mis niñas con su ilusión que la trasmiten desde que entran en la asociación.
Hoy han sido menos niñas....y lo siento muchisimo porque hoy preparábamos el regalito de papa
La semana pasada también  me faltaron por lo de la semana blanca ¡Mira que no suelen faltarme!
Hemos hecho un detallito,sencillo y fácil de hacer ,estaban encantadas con el corazoncito de fieltro.
Los últimos toques como son la frase que lleva en dorado "Te ...quiero"  lo he pintado con americana color champán. Lo quería  hacer con guta pero estaba más seca que la mojama y he tenido
que echar mano de la pintura a ultima hora...
También le he hecho el colorete por aquello de darle un toque.
Pero lo más bonito lo han hecho ellas.Pensar que la niña mas grande tiene trece años y que
empiezan con nosotras y no saben ni enhebrar la
aguja...Así que yo les pongo un diez,porque la verdad es que le ponen muchas ganas.
Hoy estaban muy contentas,hablaban y reían entre ellas sin parar, pero han trabajado bastante.
A veces se alborotan ,son niñas y juguetonas
que es lo normal,el día que vienen así pues bueno nos reímos con ellas,porque  de alguna manera sacan de nosotras lo mejor.
Las queremos un motón

¡¡¡¡¡¡¡AYYYYY!!!!!Que me voy a Sitges....Que guay.

A cuantas mujeres nos gusta lo mismo,este día
es especial a los hombres que nos acompañan por primera vez se les escapa un ¡¡¡¡ALAAAA!!
¡¡¡Cuantas mujeres!!!!  se les deshorvitan los ojos ,creo que no me equivoco cuando digo esto pero creo que les da hasta un poco de miedo .Luego ya se relajan y disfrutan del día.
Pero aparte de todo esto,Sitges esta guapisimo este día ¿y que me decís de las exposiciones de patchwork?....
De la carpa solo puedo decir que no cabía ni un alfiler la ultima vez que fui,espero que mañana tenga más suerte y pueda ver más cositas.
Bueno chaito que es muy tarde y mañana también madrugo.
Besitos

2 comentarios:

  1. Unos corazones preciosos , un buen regalo para el dia del padre .
    Que pases un dia genial en Sitges , yo igual me acerco mañana.

    Abrazos , Anna

    ResponderEliminar
  2. Hola, venía a darte las gracias por tu visita a mi blog, de paso he visitado tu casita y es preciosa, creo, por lo que he leido que eres profesora de manualidades no?me equivoco?bueno, a mí me ha parecido.
    Te dejo un abracito Eli y nos volveremos a ver (mejor dicho, volveré)

    ResponderEliminar