Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

*ERASE UNA VEZ*


Estas es una historia con un final feliz...Erase una vez una pareja de joven corazón , que quieren descubrir un fantástico mundo"el patchwork" y sabían muy bien donde tenían que ir...Y subieron a un tren que hasta Sitges les llevo.
Nada más llegar un corazón el regaló a su amada y ella encantada acepto por que era la señal de que el su gran amor le ofrecía.              
 Andaron un buen rato en la cueva blanca que  aorillas de el mar se encontraba
.Muchas personas pensaron como ellos y todos estaban en la cueva impidiendo ver los bonitos tesoros que en la cueva se hallaban.
Y entonces entre la multitud...Dios mio era Carmen el hada de Dona con su traje de fiesta y sus collares de perla.
Y una vez agotados y con hambre se fueron a comer unos buenos manjares y bebieron unos buenos caldos.Pero no sabían lo que el destino les deparaba....Ella levanto su mirada y allí estaba
solo verla la conoció, era el alma y ahora le puso cara..una ninfa del mundo que ella tanto amaba.........Chelo  venia de otros mundos y a otros mundos volvió,pero ella sabia  como encontrarla ,donde debía picar
para tener noticias por que su aura era inmenso por lo tanto fácil de localizar.


Y sintieron un ruido,un murmullo o quizas ¡¡¡¡¡Si era un ronroneo!!!!!Negro azabache con unos penetrantes ojos verdes.Parecía una pantera ,el Dios que veneraban los egipcios y se fue después de dejarnos su bonita imagen y un maullido con sus dulces ronroneos.






Y se acababa el día y ellos tenían que regresar.Les esperaba la realidad...Pero aun les quedaba algo divino por ver.


Una preciosa luna, grande y brillante que alumbraba su noche para darle  claridad y que se llevaran un buen recuerdo de esta preciosa escapada y que no olvidaran jamas.
FIN

1 comentario:

  1. Que bonito relato !!! me encantó conocerte, bueno....conoceros que tu marido es muy simpático !!! Besoss

    Chelo

    ResponderEliminar