Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

*MUÑECAS DE COMUNIÓN*


Hola chicas esta semana me ha costado colgar mi trabajo un montón después de hecho y apunto de colgarlo ,va y no se lo que hice que se me borra enterito, que  ¡ cabreo pille Dios mio! mira si me mosquee que hoy no lo voy a colgar.
 Pensar que soy muy pero que muy novata con el ordena.



Así que cambio de planes y por casualidad el otro día me envió mi nuera unas fotografías que le pedí....la de estas primores .
Son dos muñecas de comunión que hice hace un par de años.
Daba por perdida las imagenes por culpa del ordena ,este verano pasado se estropeo y todas las fotografías que tenia la perdí y me hizo mucha ilusión cuando Domi que ella las guardaba.
Suelo hacer las muñecas de comunión a todas las niñas cercanas a mi.
Las personalizo...Tengo que reconocer que he ido perfeccionando según he ido haciendo.Estas son las dos ultimas que he hecho.
Ahora eso si y perdonar por mi cambio de conversión.Pienso guardar todas mis imagenes en CDS o guardarlos en un pen ,porque no os hacéis una idea de cuantos recuerdos he perdido y que ya no  recuperare ...¡que vamos a hacer!
Bueno os dejo por hoy ser buenas chicas y que lo paséis muy bien este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario