Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

* MI CONJUNTO DE ....*

¡¡¡Hola chicas!!! ¿Que tal?...
Es domingo,nos han cambiado la hora y
aquí en Montcada está callendo un buen aguacero.
Os comente lo que me paso con la entrada anterior...Pues bien,empiezo de nuevo.
Estas son las bolita forradas que estuve haciendo hace un par de jueves ¿Os acordáis?
pues bueno se me encendió una bombillita y al
final pues le he sacado provecho.
Busque entre" mis muchas cajas" y entre una y otra algo hayé.
Tenia guardada con mucho cuidado un trocito de rama de olivo,que siempre, Rosa nos regala a las amigas por San Juan.
Rosa es una amiga que esta metida en el mundo del esoterismo y por esas fechas nos hace un talismán...Es un trocito de olivo y yo este año lo voy a aprovechar.Le he grabado mi nombre en cabalístico (que dice que si lo pones en los talimanes atrae a la buena suerte),la he lijado y la he pintado y luego perforado para pasarle el cordón.
Es una pulsera completa y eso que yo no soy de mucho pulsereo...
Le he puesto una cadena,abalorios, antelina
¡¡¡¡¡¡Vaya lo que yo digo!!!!.....¡Completita!.

También he estado haciendo otras cosillas....Yo soy así,desinquieta y necesito que mis manos no paren,que me aburro mucho. A veces cuando salgo por ahí me llevo algo para hacer y un libro.
¡¡¡¡¡¡Al grano Eli!!!!.....En Sitges me compré un cierre para un monederito y ya lo he acabado, esto "va volao" y  ahora tengo monedero y pulsera practicamente haciendo juego por que he usado las mismas telas ¡¡¡¡No se debe tirar nada!!!! 
Tengo que espavilarme que el próximo finde,me voy a Madrid con mi compi y me he reciclado o mejor dicho estoy en ello,una camiseta y y me he cortado un pantalón ...A ver si esta tarde le doy caña.
 Hasta la próxima y que trabajéis mucho esta semana ....Estaré pendiente de todas.
Un besote.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu visita y felicitación, tengo unas amigas estupendas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Elisa, muchas gracias por pasarte por mi blog. Esta pulsera te quedó preciosa y el monederito te quedó de lujo, me encanta. Un besote

    ResponderEliminar