Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

* oso y el madroño*

¡Hola ....!¿Que tal chicas?
Que perezosa he estado esta semana.Cogiendo fuerzas después de un fin de semana loco y estresado.
Me he pasado el fin de semana corriendo de un lado a otro...y claro una ya tiene una edad y lo cierto y claro esta ¡¡¡¡no pesan los años pesan los kilos!!!! y tengo los mios y otros poquitos.Por otro lado yo soy de madrugar el trasnocheo no me va nada ahora eso si la noche madrileña es un goce.
Nunca pense que se pudiese concentrar tanta juventud  en lo mismos espacios y no hablo del botellón, no,no,estaban en las tabernas.
Calles enteras de tabernas y tasquitas y estas a su vez llenas de jóvenes dentro y fuera.
Donde fueras allí había gente ...Que vida tiene Madrid.
Me compré un dedal en la Gran vía ¡me gusto muchisssimo! y bueno otro más para mi colección.
También me compre un libro "Doce hilos de oro
de Aliske Webb me lo ha recomendado una amiga y compañera del curso de patchwork.
Es de nuestro mundillo el patchwork....Habrá que leerlo¿no?.
Me lo he pasado genial.
Me pogo las pilas y a trabajar ...un  besote chicas

2 comentarios:

  1. Elisa, me encanta que te lo hayas pasado tan bien por la capital!!!!. Madrid es una ciudad genial, y tiene miles de eventos y cosas para ver. Yo vivi allí seis años. Un besote

    ResponderEliminar