Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

* CREATIVA...*


¡¡¡Creativa , creativa!!!...Que bien llamaron esta feria de muestras . Es realmente así ,creativa.    Te das cuanta imaginación tienen y que bien lo hacen.
Me gustaba todo...miraba y cuanto mas veía más me gustaba lo que veía .
Unos de los quilt que mas me gustaron fue este ,no sé muy bien o mejor dicho no se si va cosida pieza a pieza , bueno ya preguntare , a ver si me entero.
luego había uno uno de mucho color también era divino.

Realmente todos eran guapisimos no había ni uno que no me gustara ...unos por la combinacion de colores otros por el diseño , por lo original
Ayer asistí a la feria  con mi amiga Sole ...Ella ha descubierto lo bonito de este mundillo y esta encanta ,íbamos de un están a otro ¡¡¡y que cara ponía !!! parecía una niña en un circo. 
Nuestros pies no pararon. 
Yo le decía ...Sole vamos hacerlo por orden ¿vale?
Lo que tenemos que hacer es empezar calle por acalle y así lo veremos todo
.¡¡¡Que va!!! y la primera que no lo hacia era yo.
 Primero miramos y luego decidimos lo que queremos comprar que aquí todo es goloso y nos pasamos de madre y siempre terminas viendo algo que te gusta más pero ya te has pasao de gastos ...Y  si,si eso lo hicimos super bien
Ayer jueves , fue un buen día para ir por que se podía pasear tranquilamente y disfrutar de todos los están 

Nos apuntamos a un taller cada una yo decidí  por el de la diadema (El año pasao me quede con las ganas).....Me encanto , es superchula y pa que no se estropeara al meterlo en la bolsa pues a la , sin pereza...A la cabeza
Y no veas en la vida me han mirao mas...Cuando la llevaba un rato me olvidaba y luego veía miraditas y risitas a las que yo contestaba ¡¡pues si la he hecho yo!!  Y en la feria medio bien , pero en el tren fue el no va más ¡¡¡Esto en Inglaterra no hubiese pasado!!!
Mis compras..no me pase mucho , pero es inevitable no comprar algo .Me compre una cizalla para papel y cartulina , un perforador , etiquetas y papel de diseño.
Tengo en mente hacer alguna cosilla de scrap...A ver que tal me sale.

 
También me hice la rosa como insignia de blogera pero nadie se me dio a conocer ...Llamo más la atención la diadema .Nada chicas ¡¡¡El año que viene pamela !!!!...Por lo menos yo.

Y de la propaganda ¿que me decís?
Yo me traigo papeles ,targetas ,revistas y más mucho mas y ahora me tiro días o mejor dicho las noches remirando una y otra vez.
Y las maquinas...¡¡¡Que maquinas , Dios mio!!
Como me gustaría tener una de esas que bordan ,acolchan y tienen esas maravillas de puntadas ¡¡¡¡AAAAAyyyy que bonitas y como las quiero!!!
Y bueno tendremos que esperar a marzo ir a la feria de patchwork de Sitges....

Que tengáis un buen fin de semana y ser buenas.

7 comentarios:

  1. Me ALEGRO QUE TE LEO PASARAS BIEN YO HASTA MAÑANA NO PUEDO IR Y ESTOY SUPER NERVIOSA,DE PENDAR TODO LO QUE HAY ALLI,PARECEMOS NIÁS CON ZAPATOS NUEVOS.BESOS YOLANDA

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, yo no he podido ir , pero con vuestras fotos ya me doy por contenta!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Elisa, yo también estuve en Creativa ayer pero no te vi. Me hubiera encantado conversar contigo. Tenía mi rosa pero parece que pasaba inadvertida. Otra vez será, un besote linda

    ResponderEliminar
  4. ¡Que gracia! coincidimos el jueves en el stand de Bernina, te hice una foto de tu rosa y del bolso de molinillos de tu amiga y hablamos de que se sacan muchas ideas de las personas que vamos y lo fantásticas que son las máquinas, el mundo es un pañuelo....

    ResponderEliminar
  5. Yo he llegado hace un rato. ¡Qué bien nos lo hemos pasado mi amiga y yo! La bolsa, llena de cosas y de tarjetas con direcciones.
    Por cierto, Elisa, tu diadema-tocado me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Realmente me perdi mucho, no pude ir, ¡otra vez sera!, me alegro de que disfrutaras.
    Muy agradable el paseo por tu blog, regresa al mio cuando quieras, seras bienvenida.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutamos como peques en estas cosas ¿verdad?, yo estoy supercontenta porque la rosa me ha permitido, por ejemplo conocer tu blog. Me iré pasando, por cierto me apunto los anillos acericos que siempre ando enganchándome la aguja en cualquier sitio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar