Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

* EL PUENTE DE LA IMMACULADA*

A ver como empiezo y como sigo para ser un poco escueta en esta entrada ....La verdad que yo he estado dentro de mi linea toda la semana.Me explico:

Teniendo en cuenta en las fechas que estamos y como una buena costumbre y que no perdono voy todos,todos los años al centro de Barcelona .Si no lo hiciese para mi no sería lo mismo...Y se muy bien que muchas de vosotrasseguro que os pasa lo mismo¿Verdad?
Estos días Barcelona esta de lujo ...embellecida como una princesa que enamora y embelesa a quien la contempla .
Y no creáis que solo hago una visita ¡¡no!!

Vayas por donde vayas hay muchisssima gente  y para muestra un botón.
Todo el mundo paseando sin prisas,saboreando de las fechas por igual que hacia yo.

Este año el nacimiento de la plaza San Jaime ha sido diferente ,más estilo barroco...Pero aunque,sí me ha gustado por ser diferente tengo que decir que me gusta más lo tradicional y si no compara

También me gusta su olor ,estos días Barcelona tiene fragancia se lo dan sus muchas tiendas abiertas con sus mostradores de perfumes y  ese olor a gofre ¡¡¡¡Ummh!!! que olor

Luego como todo ,innovarse o morir y Barcelona lo hace muy bien,este años los comerciantes hicieron una buena.."Poner una pista de hielo en el centro de la plaza Cataluña"¡¡¡casi na!!!
Su alumbrado....su glamur
Pero ahora os enseño un poquito de lo que más me gusta ir a visitar ,ojala que lo veáis con la misma ilusión que lo veo yo.

Desde el año1786 se viene haciendo una feria .....La feria de Santa Lucia.Dode se vende todo lo relaconado con los adornos navideños. Luces y Belenes grandes pequeños , de mil maneras y abetos ,eso si como exige la ley con su cepa...como esta mandao ,tambien encuntras arboles vanguardistas ,blancoas o llenos de luces ..Una preciosidad
Se que no a todo el mundo no le gustan estas fiestas, se también muy bien que  estos días echas muchisimo de menos  los que ya no están "lo se"..Pero también se muy bien que estos días son familiares y pese a todo hay que estar unidos  y no perder ocasiones de hacerlo y también se que los tuyos te ayudan a llevar esta ausencia mucho mejor "Lo se"
"Dar y recibir"....seo es la Navidad.
Dar amor y recibir amor

Estos angelitos son un detallito para mis corazoncillos....Muérdago,la ramita del quicio de la puerta ,aunque yo pienso que para dar un beso no te hace falta, así que lo compro con figurita ...les gustara .
Y para acabar os enseño mi estrella navideña de ganchillo..La hice hace un par de años .Y como dicen en las pelis ya la he desempolvado porque me encata.
Buenas noches chicas espero que vuestros días hayan sido "Tan"bonitos como los mios ...ser buenas

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa ....ainssssssss mil gracias por darme un paseo por Barna ... ainssss como me gusta ... y cuanto extraño pasear por puerta del ángel ... por la plaza de la catedral ... la plaza el pi .. ainssss.. jaajjajaj no sigo .. pq sinoooo jajajjaj me ha encantado esta vuelta....
    Los ángelitos divinos .. y esa estrella .. guauuuuuuuuu jajajaj divinaa... Feliz Navidad y besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,te vas a barcelona y no te acercas a SABADELL,ya te dare yo a ti Barcelona !nos debemos un cafe! ¿te acuerdas? besos yolanda

    ResponderEliminar
  3. Eli, a mí me encanta visitar Barcelona y más por estas fechas que hay tanto color y gente...La feria de Santa Lucia es una maravilla, qué cantidad de cositas podemos encontrar allí!!! Muy bueno que ya hiciste el recorrido por la ciudad.
    Tu estrella de ganchillo te quedó de lujo, una belleza!!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Un paseo estupendo por Barcelona.
    La estrella una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y la estrella de navidad genial.
    Un abrazo y sigue disfrutando de olor navideño.
    Por si no hablamos que vaya todo muy bien el 23.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar