Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

* ENTRE CAJA Y CAJA *

Mis cajas....mi orden ,mi mundo en pequeños departamentos.Cuando abro una y llego a ver todo lo ella contiene yo misma me asombro.             Esta es una gran caja de metal que contenía tres botellas de cava "Codorniu" y guarda un mundo de color y si no me crees , mira mira....
Más cajas y más cajas.Grandes , pequeñas,trasparentes ,metálicas y para mi todisimas precisos tesoros. Las de latón ,todas son regaladas por amigas y familia que saben muy bien que me encantan .
Lo veis cuanto cabe en ellas ,me encantan y así lo tengo todo "más o menos " ordenado que como ya sabéis bien ....Nos gusta encontrar las cosas que buscamos y si sabemos donde están   ....guay ¿No?
     Luego mi semana como siempre movidita , pero aquí estoy .                     
Contenta de estar entre vosotras un día más y si he trabajado os enseño una de las dos bufandas que he hecho a mis hijos .

Esta es la de Fran ,mi trasto pequeño.
Y esta no es muy larga lo normal ...Pero la de mi hijo Miguel ,no se bien de que medida se la he hecho por lo menos de tres metros y pico "Es un esajerao" pero no se la borde a fran si..con el nombre del grupo de música favorito y le ha gustado mogollón como dice el . Las dos son negras de punto al derecho y alguna vuelta de el revés ...como veis más fácil eimposible.
Anoche ya estaba hasta el moño de lana de agujas de acolchado y de mis prisas y abrí una de mis cajas y mire una y otra vez que podía hacer mientras veía un ratito la tele y salio esto un alfiler para la ropa de esos grandes que hacia muchisimo tiempo que tenía guardado  y empecé a colgarle abalorios , todos diferentes y por lo menos así no se ve tan simplón .
También me hice un par de juegos de pendientes ,de cristal verde mi color preferido...unos son bolas y los hice con cuero y un poco más largos y los otros son lágrimas ,preciosas ,una bolita callendo de el principio de la lágrima y me han gustado un montón...En la foto no se aprecia mucho el color pero es muy bonito .
Y bueno esta semana ha sido bastante laboriosa espero que la próxima sea  igual por lo menos

Espero que disfrutéis de estos días ...Ser buenas






7 comentarios:

  1. No paras Elisa,las cajas son preciosas,a mi tambien me encantan. te envio un email. besos yolanda

    ResponderEliminar
  2. Menuda colección de cajas!!! la verdad es que no se que tienen las cajas que nos vuelven locas!!. El broche y los pendientes preciosos, besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa Elisa ....ainsss que de cajitas y que bonitas ... dí que sí que así lo tienes todo super organizado ( yo estoy en ello ) jaajajja y las bufandas ...super chulas ... Veo que los abalorios se te dan divinos .. joooo ... TÚ SI QUE VALES ... ajaajaaj besotessssss y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Eli, las cajas son tu predición!!!, qué lindas están todas y lo que llega a caber en ellas.....
    Genial la bufanda. El alfiler para la ropa te quedó lindo lo mismo que los pendientes. Eres una artista!!! un besote corazón

    ResponderEliminar
  5. Unas cajas preciosas, a mi tambien me encantan.
    El alfiler precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisa!!
    Ay tu eres como yo !!
    yo también lo tengo mas o menos así !!
    si no fuera por las cajas ,yo no sabría de que manera ponerlo !!
    me encantan las cajitas de metal !!
    aun me acuerdo cuando te las regalaron ,precisamente porque me gustaron bastante.
    eres una artista muy pero que muy polifacética
    haces de todo y ademas divinamente !!
    felicidades guapísima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  7. La caja preciosa con la sargantana del Parc Gell y esque a mi todo lo que sea Gaüdi me chifla, y de los tesoros que esconde...
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar