Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

*UNA PRECIOSIDAD...*

!!!Hola niñas!!! ¿Que tal?....
Yo estoy encanta con la semana ,ha sido una semana de las que a mi me gustan .
He variado un poco el paso y eso siempre viene bien.

Mirar que cosita he aprendido a hacer hoy mismo...Es una preciosidad ¿A que si?. Es de goma eva y tiene una dulzura Es muy difícil negarse a aprender a hacerla.
Desde el día 11 de septiembre que Aurora expuso estas muñecas...Estaba loquita por hacer alguna
cuando las vi no podía apartar los ojos de ellas.

No conocía a la profe (Aurora) ,pero me gusto nada más verla trasmitía su personalidad a través de sus actividades ...Todas guapisimas, pero las muñecas ¡¡¡ayyy ,las ninas!! ,como me gustaron y hoy por fin ,si,si hoy sábado Aurora ha hecho un cursillo intensivo en el centro cívico de Santa María de Montcada y allí me he presentao.He hecho lo justito en mi casa y a la la niña a las nueve coge el bus (Y por cierto que eso si ha sido un viaje...he visto casi toda Montcada ¡¡¡Valla recorrido hace bus!!! ) Pero ha merecido la pena ,una vez hecha
 he salido con mi bellezon hecha ,con ella en las mano de vuelta a casa ,presumiendo de ella a todo el mundo que quería verla y es que no es pa menos.
Aunque esta semana también he estado cosiendo , he estado  de caprichito aunque todo hace falta la verdad....Estoy con las postales de felicitaciones navideñas .Me gusta hacerlas a mi y como tenia materiales de la feria de creativa los he aprovechado aunque me he quedao corta.Así que este martes me escapo y compro lo que me falta

 Me ha gustado hacerlas ,he recordado los tiempo que estuve aprendiendo y haciendo targetería
Por cierto muy diferente a como se hace hoy ,pero esto como todo renovarse y ponerse en vanguardia si quieres estar en este nuestro mundillo ¿A que si?
Pensareis que voy justa de tiempo, pero es que estas no pasaran por correo.




Y otra cajita ...Esta me la ha regalao Pepa ,mi compi de la asociación.
Ya me despedido de las actividades hasta el próximo enero....Esta semana me la tomare personal,porque el día 23 de este mes ,osea el viernes seré ingresada para operarme de nuevo y espero que sea la definitiva .

Espero y deseo que todas paséis una FELIZ NAVIDAD y que sean como queráis vosotras que sean...de todo corazón
Ser buenas.....

7 comentarios:

  1. Holaaaaaa Elisa .. ainssssssss que Fofucha ta divinaaaa.... te ha quedado muy dulce .. ya puedes presumir ..si Señora .. pq te ha quedado de lujo ..Te felicito por todos esos trabajitos tan variados y todos tan bien realizados .. .así da gusto .. multifunción jaajajajj
    Espero que la operación sea leve y que te recuperes enseguidita y también lo mejor de lo mejor para el próximo año ... Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Eli, qué belleza de muñequidta!!!, no me extraña que estés tan feliz con ella porque te quedó divina.....es super dulce y tierna.
    Las tarjetas de felicitación te quedan monísimas. Felicidades por el regalito que recibiste y deseo que la operación vaya super bien y te recuperes prontito.
    Feliz navidad mi niña!!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Una muñeca preciosa,espero que te recuperes pronto y tener tus comentarios muy prontito.Feliz navidad guapa
    Besos yolanda

    ResponderEliminar
  4. Una muñequita preciosa. Espero que todo te vaya muy bien el viernes.

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que la operación salga bien.
    Te deseo una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero, qué cosas tan bonitas has hecho!!!
    Feliz Navidad, wapa.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  7. hola me podes dar los pasos para hacer las muñecas plase

    ResponderEliminar